Instituto de Educación Secundaria (IES) IES MARIA ÀNGELS CARDONA
Instituto de Educación Secundaria (IES) IES MARIA ÀNGELS CARDONA
Centro público Instituto de Educación Secundaria (IES) Calle RONDA DE BALEARS, S/N Ciudad: CIUTADELLA DE MENORCA Provincia: BALEARES ILLES BALEARS Código Postal: 07760
OTROS CURSOS QUE SE ESTUDIAN EN ESTE CENTRO FORMATIVO
Temática:FP Grado Superior Duración:Se puede finalizar el Curso y conseguir el Título de FP en menos de 1 año horas
Objetivos al estudiar el Cursos de FP Producción de Audiovisuales Radio y Espectáculos:
Incluye la teoría y práctica que este profesional debe conocer para desempeñar con &ea... Temario
Los Objetivos al estudiar el Curso de Documentación Sanitaria:
El curso de Técnico Superior en DOCUMENTACION SANITARIA incluye todos los temas teórico-prácticos que este profes... Temario
Temática:FP Grado Superior Duración:Se puede finalizar el Curso y conseguir el Título de FP en menos de 1 año horas
Objetivos al estudiar el Cursos de FP Animación de Actividades Físicas y Deportivas:
El curso de Técnico Superior en Animación de Actividades Físicas y deportivas, recoge todo... Temario
Temática:Acceso a FP Duración:Consultar la h. del Curso con el Centro de Formación horas
Aprueba los exámenes oficiales de acceso a la universidad y estudia la carrera que quieras. Mejora tu situación laboral y dale un impulso a tu carrera.
Con la realización del Curso de A... Temario
Temática:Sector Sanitario Duración:El Centro te informará sobre el número de h. de formación de este Curso horas
Conoce los principios y las bases de la Odontología y amplía tus oportunidades laborales. Completa tu formación y empieza a formar parte del equipo médico en el campo de la Odontologí... Temario
Eva: Me dirijo a ustedes para pedir información sobre el curso de Tejedor de Telar manual, tanto presencial como a distancia, ya que estoy interesada en realizarlo.
Un saludo y gracias por todo.
Anna: Me interesa saber más sobre el contenido del curso, el profesorado, y el precio, y como se imparte el curso a distancia, dado que es con telar de bajo lizo. Saludos.