Curso de Máster en Marketing

PEDIR MÁS INFORMACION CURSO A DISTANCIA

Tipo de formación

Cursos para Mejorar Profesionalmente

Horas de estudio

800 h.

Título Homologado que conseguirás

Título Oficial reconocido y Homologado por la AEDETP. El Título y Diploma se entregará a todos los alumnos que hayan finalizado con éxito el Programa Formativo (y las Prácticas en su caso). La Titulación acreditará la formación del alumno como Máster en Marketing

Asignaturas y Temario de los Curso de Máster en Marketing

Objetivos al matricularte en el Curso de Máster en Marketing:

Curso de Máster en Marketing
El curso de MASTER EN MARKETING tiene por finalidad satisfacer las necesidades de las empresas que buscan reconsiderar su enfoque comercial.

Programa que aprenderás en el Curso de Máster en Marketing:


A. Marketing e Internet.
B. Marketing estratégico y plan de marketing.
C. Marketing táctico.
D. Marketing y ventas. Comercialización de campo.
E. Marketing de servicios y habilidades directivas.
F. Marketing internacional.
G. Técnicas de venta.
H. Organización de eventos y protocolo.

Asignaturas y Programa Detallado

Cuando inicies el Programa formativo del Curso de Máster en Marketing te proporcionaremos los materiales educativos que componen las Asignaturas del Temario que aprenderás:


- Marketing e Internet.
- Marketing estratégico y plan de marketing.
- Marketing táctico.
- Marketing y ventas. Comercialización de campo.
- Marketing de servicios y habilidades directivas.
- Marketing internacional.
- Técnicas de venta.
- Organización de eventos y protocolo.

Puestos de Trabajo del Profesional Titulado en Curso de Máster en Marketing

Después de finalizar tu formación como Máster en Marketing podrás desempeñar tus funciones profesionales en posiciones como:


- Jefe de Marketing de campo.
- Jefe de Desarrollo de Productos.
- Junior Product Manager.
- Asistente de Gerente de Producto.
- Jefe de Marketing de Clientes.
- Marketing Project Manager.
- Asistente de Gerente de Mercado.
- Jefe de Relaciones con el Cliente.
- Gerente de Ventas.
- Jefe de Publicidad.

Modalidad de Impartición

Impartimos la formación del Curso de Máster en Marketing mediante la metodología de Enseñanza a Distancia, sin que se requiera la presencia en el Centro de Formación

Empresas para Trabajar

Los puestos de trabajo en los que el Alumno podría encajar en el mercado laboral podrán ser: Jefe de Marketing de campo, Jefe de Desarrollo de Productos, Junior Product Manager,… Son centros que pueden pertenecer al ámbito público o privado, con equipamientos adaptados a Empresariales y a las características especiales del centro de trabajo.

Salario Esperado

El Salario estimado para un Titulado trabajando como Máster en Marketing podría estar entre los 20.200 y los 30.200 € al año (aproximadamente). Origen de los Datos: empresas del sector público y privado

Objetivos

El principal objetivo del curso es preparar para poner en acción las campañas de comunicación, herramientas de marketing directo, estudios de mercado y todas las otras estrategias clave necesarias para la acción comercial eficaz.

Conocimientos Adquiridos

Al realizar el Curso de Máster en Marketing vas a adquirir conocimientos relativos a los siguientes temas:


- Dar a conocer los aspectos básicos del marketing a través de las nuevas tecnologías, concretamente desde Internet, y los beneficios y posibilidades que este tipo de Marketing puede aportar a la empresa.
- Llevar a cabo un estudio pormenorizado del entorno económico desde el punto de vista del Marketing. Proporcionar las directrices necesarias para establecer una investigación de mercado y determinar una estrategia empresarial acorde al resultado de dicha investigación o estudio, con el fin de establecer un adecuado Plan de Marketing, que lleve a la empresa a obtener los resultados esperados.
- Analizar el procedimiento de establecimiento de la oferta y lanzamiento del producto, el método de determinación de su valor y precio, así como analizar el procedimiento de distribución y promoción del producto.
- Analizar cómo se estructura un departamento comercial o departamento de ventas dentro de la empresa, además de cómo llevar a cabo la dirección de equipos comerciales, y proporcionar los conocimientos necesarios para elaborar el Plan de Ventas de la empresa.
- Analizar los aspectos más significativos en cuanto a Marketing de Servicios se refiere, así como adquirir las habilidades directivas básicas necesarias para el directivo empresarial, tales como liderazgo, capacidad comunicativa, capacidad de motivación, resolución de conflictos, gestión del tiempo, capacidad de toma de decisiones, negociación, innovación, etc.
- Conocer los principales aspectos del proceso de marketing y comercialización de cualquier empresa, ya sea de bienes o servicios, a nivel internacional.
- Adquirir los conocimientos básicos en lo que a técnicas de venta se refiere, ya sea personal o telefónica, con el fin de poder poner en prácticas estos conocimientos en la vida profesional diaria.
- Proporcionar nociones y herramientas de protocolo, para la organización exitosa de eventos.

Bolsa de Trabajo y Prácticas para Salidas Profesionales

Nuestro Departamento de Salidas Profesionales gestiona un tablón de Ofertas de Empleo que nos remiten las empresas interesadas en contratar a nuestros alumnos. Asimismo, gestionamos un amplio repertorio de Prácticas en Empresas para que los Alumnos puedan completar su formación teórica con estancias en entornos de trabajo real en los que puedan practicar las habilidades y conocimientos adquiridos en nuestros Cursos

Para qué te Capacita

La Formación de MASTER EN MARKETING te dará las capacidades y habilidades necesarias para satisfacer las necesidades de las empresas que buscan reconsiderar su enfoque comercial.

Empleabilidad y Trabajo

Aprende, consigue trabajo y alcanza tus objetivos profesionales en Empresariales.


- Experto en Marketing Internacional,
- Máster en Marketing Internacional,

Perspectivas Laborales y Salidas Profesionales

Los titulados en el Curso de Máster en Marketing tienen unas buenas perspectivas de trabajo y de Salidas Profesionales y con sueldos por encima del promedio del mercado, ya que al sector se le plantean contínuos nuevos retos empresariales y estos retos precisan de profesionales más productivos y mejor formados para solventarlos

Jornada de Trabajo del Profesional

Si trabajas en Marketing el horario más probable será de jornada completa en horario contínuo, seguramente de 9,00h. a 17,00h. En algunos casos, dependiendo de la empresa, pueden realizarse jornadas laborales en Sábado.

Nuestras Ventajas

- Incluyendo contenidos de tipo multimedia (video, audio, texto) en un campus online de calidad profesional. 

- Título Oficial Homologado por la Asociación Española de Enseñanzas Técnico Profesionales (entidad privada).

 Para aprender sin límites: desde tu casa, desde el trabajo o en vacaciones, donde quieras y cuando quieras.

- Tutores con experiencia especializados en cada uno de los cursos que ofrecemos y especialistas en las metodologías de educación Online y A Distancia. 

-

ACADEMIAS DE FORMACIÓN DÓNDE SE ESTUDIA EL CURSO DE MÁSTER EN MARKETING

OTROS CURSOS QUE PUEDEN INTERESARTE

  • Curso de Experto en Comunicación Opción Relaciones Públicas

    Método:
    Temática: Comercial y Marketing
    Duración: 600 h. horas

    Objetivos al estudiar el Curso de Experto en Comunicación Opción Relaciones Públicas: -Conocer los principales acontecimientos que produjeron el inicio de la Unión Europea, así... Temario
  • Curso de Comercio y Marketing

    Método:
    Temática: Comercial y Marketing
    Duración: Pregunta sobre el número de h. del Curso directamente al Centro Formativo horas

    Domina las técnicas de marketing y estrategias de ventas y amplía tus posibilidades laborales. Obtén el título de FP de Grado Medio de Técnico en Comercio y consigue un empleo m&aacu... Temario
  • Curso de Actividades Comerciales

    Método:
    Temática: Comercial y Marketing
    Duración: 2000 h. horas

    Los Contenidos y el Temario que estudiarás en el Curso de Actividades Comerciales son:   - Marketing en la actividad comercial. - Gestión de un pequeño comercio. - Técn... Temario
  • Curso de Elaborador de Quesos

    Método:
    Temática: Sector Industrial
    Duración: 475 h. horas

    Los Objetivos al matricularte en el Curso de Elaborador de Quesos : Utilizar eficazmente las técnicas de manipulación de alimentos y preparación del puesto de trabajo en la industria quese... Temario
  • Técnico en Cocina y Gastronomía

    Método:
    Temática: Hostelería y Turismo
    Duración: 1600 h. horas

    Objetivos al estudiar el Técnico en Cocina y Gastronomía: El curso de Técnico Medio en COCINA Y GASTRONOMIA, recoge todos los temas que este profesional técnico necesita conocer par... Temario

Opiniones de usuarios: Curso de Máster en Marketing