Instituto de Educación Secundaria (IES) KOLDO MITXELENA
Instituto de Educación Secundaria (IES) KOLDO MITXELENA
Centro público Instituto de Educación Secundaria (IES) Calle SALVATIERRA,2 POLIG.ZARAMAGA Ciudad: VITORIA GASTEIZ Provincia: ALAVA PAÍS VASCO Código Postal: 01003
OTROS CURSOS QUE SE ESTUDIAN EN ESTE CENTRO FORMATIVO
Curso de Técnico en Climatización | Temática:Electricidad y Energía | Duración:El Centro te informará sobre el número de h. de formación de este Curso horas
Temática:Servicios Comunitarios Duración:275 h. horas
Objetivos al matricularte en el Curso de Monitor de Actividades de Tiempo Libre Infantil y Juvenil:
El curso de MONITOR/A DE ACTIVIDADES DE TIEMPO LIBRE INFANTIL Y JUVENIL tiene por finalidad preparar a profesi... Temario
Temática:Cine TV y Espectáculos Duración:2000 h. horas
Los Contenidos y el Temario que estudiarás en el son:
- Planificación de proyectos de sonido.
- Instalaciones de sonido.
- Electroacústica.
- Comunicación y expr... Temario
Objetivos al estudiar el Curso de Técnico en Seguridad de Redes y Sistemas:
-Asimilar la seguridad informática como un conjunto de metodologías.
-Entender los diferentes tipos de vulnerabil... Temario
Temática:Servicios Comunitarios Duración:420 h. horas
Objetivos al aprender el Curso de Empleada de Hogar:
- Realizar la completa higiene del hogar en general, empleando los útiles, elementos técnicos y mecánicos adecuados
- Encargarse del a... Temario
Temática:FP Grado Medio Duración:Se puede finalizar el Curso y conseguir el Título de FP en menos de 1 año horas
Los Contenidos de este Módulo de Grado Medio en Operaciones de Laboratorio que deberás aprender serán:
- Ensayos de materiales.
- Almacenamiento y distribució... Temario
Maria: Hola buenas tardes,
Interior Design es una agencia en plena expansión a nivel nacional con sede en Madrid, que cuenta con un gran equipo de profesionales con muchos años de experiencia en el ramo inmobiliario.
Es una empresa especializada en la venta, alquiler y administración de propiedades residenciales, asesorando y guiando con todos los recursos posibles a propietarios y demandantes durante todo el proceso de compra-venta de sus inmuebles, garantizando así su plena satisfacción.
Por todo ello estamos interesados en apoyar a futuros agentes inmobiliarios para que realicen las practicas profesionales en Interior Design; con lo cual solicito toda la información pertinente para concretar tal finalidad.
Quedo a la espera de su respuesta,