Instituto de Educación Secundaria (IES) EXTREMADURA MONTIJO
Instituto de Educación Secundaria (IES) EXTREMADURA MONTIJO
Centro público Instituto de Educación Secundaria (IES) Calle AV. EL PROGRESO, 21 Ciudad: MONTIJO Provincia: BADAJOZ provincia EXTREMADURA Código Postal: 06480
OTROS CURSOS QUE SE ESTUDIAN EN ESTE CENTRO FORMATIVO
Temática:Construcción e Inmobiliarias Duración:2000 h. horas
Los Contenidos y el Temario que estudiarás en el Curso de Obras de Albañilería son:
- Organización de los trabajos de obras de albañilería.
- Obras de fábr... Temario
Temática:FP Grado Medio Duración:El Curso puede terminarse en menos de 1 año: dependiendo de la dedicación del Alumno al estudio se puede conseguir el Título de FP en ese tiempo horas
El Temario y las asignaturas que estudiarás en el Cursos de FP Mantenimiento Electromecánico serán las siguientes:
- Técnicas de fabricación.
- Técnicas... Temario
Temática:Construcción e Inmobiliarias Duración:880 h. horas
Escayolista.
Área: Edificación y obras públicas.
Objetivos al estudiar el Curso de Escayolista:
Realizar modelos en escayola de distintos elementos decorativos para ser utilizados... Temario
Temática:Construcción e Inmobiliarias Duración:1700 h. horas
Los Contenidos y el Temario que estudiarás en el Curso de Realización y Planes de Obra son:
- Replanteos de obra.
- Planes de obra.
- Organización de tajos de obra (*).
... Temario
Los Contenidos y el Temario que estudiarás en el Curso de Administración de Sistemas Informáticos en Red son:
- Administración de sistemas gestores de bases de datos.
- Seg... Temario
Eva: Me dirijo a ustedes para pedir información sobre el curso de Tejedor de Telar manual, tanto presencial como a distancia, ya que estoy interesada en realizarlo.
Un saludo y gracias por todo.
Anna: Me interesa saber más sobre el contenido del curso, el profesorado, y el precio, y como se imparte el curso a distancia, dado que es con telar de bajo lizo. Saludos.