Instituto de Educación Secundaria (IES) Castellbisbal
Instituto de Educación Secundaria (IES) Castellbisbal
Centro público Instituto de Educación Secundaria (IES) Calle Plaça Lluís Companys, 7 Ciudad: CASTELLBISBAL Provincia: BARCELONA provincia CATALUÑA Código Postal: 08755
OTROS CURSOS QUE SE ESTUDIAN EN ESTE CENTRO FORMATIVO
Temática:Hostelería y Turismo Duración:1430 h. horas
Los Objetivos al matricularte en el Técnico en Información y Comercialización Turística:
El curso de Técnico Superior en Información y Comercialización Tur&iacut... Temario
Objetivos al matricularte en el Curso de Dirección y Gestión de Centros y Servicios de Atención a la Tercera Edad:
Definir el colectivo de las personas mayores, así como sus caracter... Temario
Objetivos al matricularte en el Curso de Gestión de Pymes:
-Comprender y saber utilizar toda la información que se obtiene de la contabilidad.
-Conocer los impuestos que gravan la activ... Temario
Temática:FP Grado Superior Duración:El Curso puede terminarse en menos de 1 año: dependiendo de la dedicación del Alumno al estudio se puede conseguir el Título de FP en ese tiempo horas
El Temario y las asignaturas que estudiarás en el Cursos de FP Producción de Audiovisuales y Espectáculos serán las siguientes:
- Planificación de proyectos audiovisuales.
... Temario
Temática:FP Grado Medio Duración:Se puede finalizar el Curso y conseguir el Título de FP en menos de 1 año horas
Aprende a instalar y mantener cualquier PC y red de área local. Conoce las herramientas para detectar y reparar las averías que puedan producirse.
Obtén tu Título de FP Grado Medio de ... Temario
David: Me interesa información sobre este curso de chapa y pintura. Tengo ciclo superior de automoción. Me interesa especializarme. Soy del valles oriental (prov BCN)
Provincia: BARCELONA PROVINCIA Ciudad: Sant Pere de Vilamajor
Pedro: Estoy interesado en este curso de formación online o presencial en A Coruña.
Soy pensionista con una incapacidad absoluta revisable y quería saber si el curso es compatible con mi situación?
Gracias y un saludo.