Centro público Instituto de Educación Secundaria (IES) Calle García Lorca, 130 Ciudad: ALMERIA Provincia: ALMERIA provincia ANDALUCÍA Código Postal: 04005
OTROS CURSOS QUE SE ESTUDIAN EN ESTE CENTRO FORMATIVO
Temática:Construcción e Inmobiliarias Duración:300 h. horas
Objetivos al matricularte en el Curso de Práctico en Topografía para Obra Urbana:
Establecer niveles generales para edificación, nivelaciones para explanaciones de terrenos, en planta de ob... Temario
Temática:Medio Ambiente Duración:La Duración de Curso dependerá del tiempo de trabajo personal que dediques al estudio: al ser una metodología de estudio a Distancia, tú controlas el tiempo de trabajo horas
Los Contenidos y el Temario que estudiarás en el Curso de Experto Medio Ambiental son:
- Características y contaminación del suelo.
- Fuentes de la contaminación acústic... Temario
Temática:FP Grado Superior Duración:Puedes estar en disposición de conseguir la Titulación de FP en menos de 1 año horas
El Temario y las asignaturas que estudiarás en el Cursos de FP Desarrollo y Aplicación de Proyectos de Construcción serán las siguientes:
- Normas y proyectos de construc... Temario
Temática:Sector Sanitario Duración:Consultar h. con la Academia de Formación horas
Aprende y aplica con eficacia las funciones propias de un auxiliar del ámbito sanitario de forma responsable. Además, puedes conseguir el título FP de Cuidados Auxiliares de Enfermería.
... Temario
Objetivos al estudiar el Curso de Grafista Maquetista:
Este curso te preparará para que a partir de las directrices del diseñador y los manuales de imagen corporativa, puedas llevar a cabo la real... Temario
Daniel: Me gustaría hacer este curso para trabajar en la calderería. Soy 2009, pero no me deja entregar este documento si no me identifico como mayor de edad.
Daniel: Me gustaría hacer este curso para trabajar en la calderería. Soy 2009, pero no me deja entregar este documento si no me identifico como mayor de edad.