Curso de Perito Judicial Inmobiliario

PEDIR MÁS INFORMACION CURSO A DISTANCIA

Tipo de formación

Cursos Privados de Mejora Profesional

Horas de estudio

300 h.

Título Homologado que conseguirás

Los Alumnos que finalicen el Curso de Formación recibirán un Diploma Privado emitido por el Centro de Formación, especificando los contenidos formativos adquiridos en la Formación que les permitirán iniciarse profesionalmente como Perito Judicial Inmobiliario

Asignaturas y Temario de los Curso de Perito Judicial Inmobiliario

Objetivos al estudiar el Curso de Perito Judicial Inmobiliario:

Curso de Perito Judicial Inmobiliario
Conocer las técnicas y sistemas de valoración inmobiliaria como herramienta de aplicación inmediata y constante en la práctica profesional y como uno de los motores de la comercialización de inmuebles, en una especialidad de creciente interés y demanda.

Programa que estudiarás en el Curso de Perito Judicial Inmobiliario:

    * Módulo I. Valoración del suelo.
    * Módulo II. El valor.
    * Módulo III. Definiciones y nomenclaturas.
    * Módulo IV. Métodos de valoración.
    * Módulo V. Tipos y finalidad de las valoraciones.
    * Módulo VI. El informe de valoración.
    * Módulo VII. La enajenación de inmuebles a través de subasta pública.
    * Módulo VIII. Elementos de edificación.

Descripción del curso de Perito judidial inmobiliario: el crecimiento inmobiliario registrado durante los últimos años está en pleno auge. Este hecho comporta, ya desde ahora, una demanda notable de especialistas en los diferentes ámbitos que componen el abanico profesional de la inmobiliaria.

Destinatarios del curso de Perito judicial inmobiliario: los profesionales del ámbito inmobiliario que estén interesados en obtener una visión lo más concisa, directa y rigurosa posible sobre el tema de las valoraciones dentro de la disciplina inmobiliaria.
 

Asignaturas y Programa Detallado

Cuando inicies el Programa formativo del Curso de Perito Judicial Inmobiliario te proporcionaremos los materiales educativos que componen las Asignaturas del Temario que aprenderás:


- Valoración del suelo.
- El valor.
- Definiciones y nomenclaturas.
- Métodos de valoración.
- Tipos y finalidad de las valoraciones.
- El informe de valoración.
- La enajenación de inmuebles a través de subasta pública.
- Elementos de edificación.

Puestos de Trabajo del Profesional Titulado en Curso de Perito Judicial Inmobiliario

Después de finalizar tu formación como Perito Judicial Inmobiliario podrás desempeñar tus funciones profesionales en posiciones como:


- Empresas tasadoras.
- Empresa propia de tasación y valoraciones de inmuebles.
- Empresa de peritación inmobiliaria.

Modalidad de Impartición

Impartimos la formación del Curso de Perito Judicial Inmobiliario mediante la metodología de Enseñanza a Distancia, sin que se requiera la presencia en el Centro de Formación

Empresas para Trabajar

Los puestos de trabajo en los que el Alumno podría encajar en el mercado laboral podrán ser: Empresas de Gestión y asesoramiento inmobiliario, Empresas Comerciales inmobiliarias, Agencia inmobiliaria… Son centros que pueden pertenecer al ámbito público o privado, con equipamientos adaptados a Inmobiliaria y a las características especiales del centro de trabajo.

Salario Esperado

Si al terminar el Curso el Alumno trabajara en el sector, el salario estimado que podría ingresar al trabajar como Perito Judicial Inmobiliario podría situarse entre los 21.200 y los 30.200 € anuales (aproximadamente). Origen de los Datos: empresas del sector público y privado

Objetivos

Podemos resumir el objetivo del curso es adquirir conocimientos especializados en tasación y valoración de inmuebles, con aplicación directa al campo de la comercialización de inmuebles.

Conocimientos Adquiridos

Al realizar el Curso de Perito Judicial Inmobiliario vas a adquirir conocimientos relativos a los siguientes temas:


- Conocer las técnicas y sistemas de valoración inmobiliaria como herramienta de aplicación inmediata y constante en la práctica profesional, y como uno de los motores de la comercialización de inmuebles, en una especialidad de creciente interés y demanda.

Bolsa de Trabajo y Prácticas para Salidas Profesionales

Una parte muy importante de nuestra Institución Educativa es el Departamento de integración laboral: en él se desarrollan las tareas de contactar con diversas empresas interesadas en ofrecer trabajo y prácticas a nuestros alumnos

Para qué te Capacita

La Formación de PERITO JUDICIAL INMOBILIARIO te dará las capacidades y habilidades necesarias para aportar los conocimientos especializados en tasación y valoración de inmuebles, con aplicación directa al campo de la comercialización de inmuebles.

Empleabilidad y Trabajo

Los Cursos que ofrecemos te prepararán para que seas capaz de acceder al Mercado Laboral y lograr tus metas profesionales en Inmobiliaria.


- Gestión de Fincas
- Agente Inmobiliario
- Marketing Inmobiliario
- Máster en Asesoría y Gestión de Inmuebles

Perspectivas Laborales y Salidas Profesionales

La demanda de servicios asociados a la figura profesional del titulado en el Curso de Perito Judicial Inmobiliario se ha acelerado. Esta situación hace que exista una importante demanda de servicios especializados y por tanto la necesidad de profesionales con Título Homologado preparados para ofrecer esos servicios

Jornada de Trabajo del Profesional

La jornada laboral y el horario que desarrollarás trabajando como Perito Judicial Inmobiliario serán variables dependiendo del sector y de la empresa que te haya contratado: la jornada competa es lo más habitual, con horarios de 9h a 14h y de 15h a 18h

Nuestras Ventajas

- Te ofrecemos un equipo tutorial formado por excelentes profesores con experiencia en todos los cursos de nuestro portafolio formativo.

- Si finalizas la formación te entregaremos el Diploma Homologado por la AEETP (Asociación Española de Enseñanzas Técnico Profesionales). 

- La formación que ofrecemos rompe barreras: puedes aprender estudiando desde tu casa y conseguir una Titulación Oficial privada aunque no se imparta en tu lugar habitual de residencia.

- Tienes acceso a un campus online con un gran número de contenidos formativos de calidad profesional. 

 

ACADEMIAS DE FORMACIÓN DÓNDE SE ESTUDIA EL CURSO DE PERITO JUDICIAL INMOBILIARIO

Opiniones de usuarios: Curso de Perito Judicial Inmobiliario


  • Curso de Perito Judicial Inmobiliario
    Enrique: Me Teresa realizar este curso.
    Provincia: TARRAGONA PROVINCIA
    Ciudad: Hospitalet del infante

  • Curso de Perito Judicial Inmobiliario
    TONI: saber metodologia, tiempo y precio. Gracias.
    Provincia: BARCELONA PROVINCIA
    Ciudad: Badia del Vallès

  • Curso de Perito Judicial Inmobiliario
    José: Preferentemente contactar por email debido a mi ocupación. Quisiera saber que tipo de Perito Judicial tiene más salidas laborales y que tipo de estudios es necesario para poder cursarlo. Soy técnico en gestión administrativa (grado medio), celador y más cursos. Agradecería su respuesta. Sin más, Un saludo y disculpen las molestias.
    Provincia: BADAJOZ PROVINCIA
    Ciudad: Olivenza

  • Curso de Perito Judicial Inmobiliario
    Alejandro: Me gustaría recibir mas información sobre este tipo de cursos de perito judicial. Gracias
    Provincia: LUGO PROVINCIA
    Ciudad: Lugo

  • Curso de Perito Judicial Inmobiliario
    Antonio: Interesado en curso presencial de perito judicial inmoviliario
    Provincia: SEVILLA PROVINCIA
    Ciudad: Sevilla