Instituto de Educación Secundaria (IES) SALVADOR VICTORIA
Instituto de Educación Secundaria (IES) SALVADOR VICTORIA
Centro público Instituto de Educación Secundaria (IES) Calle CL. MARÍA MOLINER, 4 Ciudad: MONREAL DEL CAMPO Provincia: TERUEL provincia ARAGÓN Código Postal: 44300
OTROS CURSOS QUE SE ESTUDIAN EN ESTE CENTRO FORMATIVO
Temática:Contabilidad y Administración Duración:750 h. horas
Los Objetivos al matricularte en el Curso de Secretariado de Dirección:
Utilizar la totalidad de los equipos de comunicación y reproducción, así como las aplicaciones ofimáti... Temario
Temática:Mecánica y Mantenimiento Duración:675 h. horas
Objetivos al estudiar el Curso de Electricista Electrónico de Vehículos:
-Diagnosticar y reparar los fallos de funcionamiento así como las distintas averías que puedan producirse en l... Temario
Los Objetivos al aprender el Curso de Emergencias Sanitarias:
El curso de Técnico Medio en EMERGENCIAS SANITARIAS, recoge todos los temas que este profesional técnico necesita conocer. Ademá... Temario
Temática:Comercial y Marketing Duración:800 h. horas
Objetivos al matricularte en el Curso de Máster en Marketing:
El curso de MASTER EN MARKETING tiene por finalidad satisfacer las necesidades de las empresas que buscan reconsiderar su enfoque comercial.
... Temario
Objetivos al estudiar el Curso de Soldador de Estructuras Metálicas Ligeras:
-Aplicar técnicas y destrezas manuales para realizar operaciones de corte en chapas, perfiles y tubos de acero al carbono... Temario
HICHAM: Buenas tardes,
Mi nombre es Hicham Mouzdalif y actualmente resido en Marruecos dispongo de visado de un año de turista. Estoy interesado en estudiar un curso oficial de Electrecidad (certificado de profesionalidad o formación oficial) en su centro para solicitar una estancia por formación en España.
Me gustaría saber:
Si el centro puede emitir carta de admisión oficial indicando nombre del curso, duración, carga lectiva y modalidad presencial, que pueda ser utilizada para mi solicitud de estancia por formación.
Requisitos de acceso, fechas de inicio y procedimiento de inscripción, considerando que no tengo estudios previos obligatorios, (que no sea obligatorio tener titulos, la ESO o Bachillerato).
Agradezco mucho su atención y quedo a la espera de su respuesta.
Atentamente,
Hicham Mouzdalif
Teléfono: +212630515353
Email: h.mouzdalif@gmail.com