Centro Privado de Educación de Personas Adultas (Presencial) RADIO ECCA
Centro Privado de Educación de Personas Adultas (Presencial) RADIO ECCA
Centro privado NO Concertado Centro Privado de Educación de Personas Adultas (Presencial) Calle AVDA. ESCALERITAS, 64 1º Ciudad: PALMAS DE GRAN CANARIA (LAS) Provincia: LAS PALMAS CANARIAS Código Postal: 35011
OTROS CURSOS QUE SE ESTUDIAN EN ESTE CENTRO FORMATIVO
Objetivos al aprender el Curso de Acceso a Ciclos de Grado Superior:
-El Objetivo de este Curso es prepararte para superar con éxito la prueba de acceso a Ciclos Formativos de Grados Superior.
-Com... Temario
Temática:Contabilidad y Administración Duración:1020 h. horas
Los Contenidos y el Temario que estudiarás en el Curso de Estudios Superiores de Gestión y Administración de Pymes son:
MÓDULO: EUROPA: GEOGRAFÍA E HISTORIA. (60 HORAS)
O... Temario
Temática:FP Grado Superior Duración:Se puede finalizar el Curso y conseguir el Título de FP en menos de 1 año horas
El Temario y las asignaturas que estudiarás en el Cursos de FP Animación Sociocultural y Turística serán las siguientes:
- Proyecto de animación sociocultural y tu... Temario
Temática:Construcción e Inmobiliarias Duración:800 h. horas
Objetivos al matricularte en el Curso de Operador de Maquinaria de Excavación:
Conocer la pala cargadora con los equipos de cuchara y escarificador, para la ejecución de los trabajos propios de e... Temario
Temática:Medios de Transporte Duración:660 h. horas
Objetivos al aprender el Curso de Operador de Centros de Facilitación Aeroportuaria:
Llevar a cabo las operaciones necesarias para el control y correcto flujo de la información relativa a la ... Temario
Pedro: Estoy interesado en este curso de formación online o presencial en A Coruña.
Soy pensionista con una incapacidad absoluta revisable y quería saber si el curso es compatible con mi situación?
Gracias y un saludo.