Curso de Auxiliar Técnico en Depilación

PEDIR MÁS INFORMACION CURSO A DISTANCIA

Tipo de formación

Cursos Privados de Mejora Profesional

Horas de estudio

300 h.

Título Homologado que conseguirás

Título Oficial reconocido y Homologado por la AEDETP. El Título y Diploma se entregará a todos los alumnos que hayan finalizado con éxito el Programa Formativo (y las Prácticas en su caso). La Titulación acreditará la formación del alumno como Auxiliar Técnico en Depilación

Asignaturas y Temario de los Curso de Auxiliar Técnico en Depilación

Objetivos al aprender el Curso de Auxiliar Técnico en Depilación:

Curso de Auxiliar Técnico en Depilación
El curso de AUXILIAR TÉCNICO EN DEPILACIÓN tiene por finalidad preparar a profesionales capaces de adquirir los conocimientos necesarios para desarrollar las tareas que se le asignen en el ámbito de la imagen personal con responsabilidad y eficacia.

Programa que estudiarás en el Curso de Auxiliar Técnico en Depilación:


A. Técnicas de depilación.

Asignaturas y Programa Detallado

Cuando inicies el Programa formativo del Curso de Auxiliar Técnico en Depilación te proporcionaremos los materiales educativos que componen las Asignaturas del Temario que aprenderás:


- Técnicas de depilación.

Puestos de Trabajo del Profesional Titulado en Curso de Auxiliar Técnico en Depilación

Después de finalizar tu formación como Auxiliar Técnico en Depilación podrás desempeñar tus funciones profesionales en posiciones como:


- Peluquerías o centros de estética.
- Empresas dedicadas a la imagen personal integral.
- Publicidad y medios de comunicación visual.
- Institutos de belleza.
- Hoteles.
- Gimnasios.
- Clínicas de medicina estética.

Modalidad de Impartición

Para estudiar el Curso dispondrás del soporte a Distancia de nuestros tutores especialistas y de un Campus Online desde donde podrás seguir todo el avance del Programa: accede a estudiar el Curso de Auxiliar Técnico en Depilación desde cualquier lugar y en cualquier momento

Empresas para Trabajar

Las oportunidades de empleo para este perfil de Titulado en el Curso de Auxiliar Técnico en Depilación en las empresas del sector pueden ser: Peluquerías o centros de estética, Empresas dedicadas a la imagen personal integral… Son centros que pueden pertenecer al ámbito público o privado, con equipamientos adaptados a la Imagen Personal y a las características especiales del centro de trabajo.

Salario Esperado

El Sueldo aproximado para un Titulado trabajando como Auxiliar Técnico en Depilación podría estar a partir de los 12.200 € al año (aproximadamente). Datos de Salarios: varias empresas del sector

Objetivos

Podríamos decir que el objetivo fundamental del curso es capacitar al alumno para eliminar y decolorar el vello para dar un aspecto más estético.

Conocimientos Adquiridos

Realizando la Acción Formativa del Curso de Auxiliar Técnico en Depilación podrás adquirir conocimientos sobre:


- Atender al cliente en condiciones de seguridad, salud e higiene.
- Eliminar y decolorar el vello.

Bolsa de Trabajo y Prácticas para Salidas Profesionales

Disponemos de una Bolsa de Trabajo activa a disposición de todos nuestro estudiantes, así como también garantizamos la realización de Prácticas en empresas a los alumnos que finalizan la formación teórica

Para qué te Capacita

La Formación de AUXILIAR TÉCNICO EN DEPILACIÓN te va a capacitar para ser un Titulado con los conocimientos y habilidades para adquirir los conocimientos necesarios para desarrollar las tareas que se le asignen en el ámbito de la imagen personal con responsabilidad y eficacia.

Empleabilidad y Trabajo

Si deseas ascender en tu sector profesional, la Formación que proponemos te ayudará a desarrollarte en el Sector Profesional en Imagen Personal.


- Cursos de innovación en la formación
- Electroestética
- Esteticista
- Estilista
- Curso Preparatorio de FP Técnico Medio en Peluquería
- Curso Preparatorio de FP Técnico Superior en Asesoría de Imagen Personal
- Curso Preparatorio de FP Técnico Superior en Estética
- Maquillador/a
- Micropigmentación
- Peluquero
- Personal Shopper

Perspectivas Laborales y Salidas Profesionales

Al sector se le plantean contínuos nuevos retos empresariales: estos retos precisan de profesionales más polivalentes y mejor formados, por lo que los Titulados en el Curso de Auxiliar Técnico en Depilación tienen unas buenas perspectivas de trabajo y de Salidas Profesionales, con salarios por encima de la media del mercado laboral para posiciones de la misma categoría profesional

Jornada de Trabajo del Profesional

Si trabajas como Auxiliar Depilación el horario más probable será de jornada completa en horario contínuo, seguramente de 9,00h. a 17,00h. En algunos casos, dependiendo de la empresa, pueden realizarse jornadas laborales en Sábado.

Nuestras Ventajas

- La formación que ofrecemos rompe barreras: puedes aprender estudiando desde tu casa y conseguir una Titulación Oficial privada aunque no se imparta en tu lugar habitual de residencia.

- Tienes acceso a un campus online con un gran número de contenidos formativos de calidad profesional.

-  Si finalizas la formación te entregaremos el Diploma Homologado por la AEETP (Asociación Española de Enseñanzas Técnico Profesionales). 

- Te ofrecemos un equipo tutorial formado por excelentes profesores con experiencia en todos los cursos de nuestro portafolio formativo.

ACADEMIAS DE FORMACIÓN DÓNDE SE ESTUDIA EL CURSO DE AUXILIAR TÉCNICO EN DEPILACIÓN

Opiniones de usuarios: Curso de Auxiliar Técnico en Depilación


  • Curso de Auxiliar Técnico en Depilación
    Jennifer: Hola me gustaría recibir información sobre auxiliar técnico de depilacion:duración, precio, horario, etc y si se puede hacer presencial y donde esta el centro vivo en vinaroz. Gracias. Atiendo email.
    Provincia: Castellon
    Ciudad: Vinaroz