Centro público Instituto de Educación Secundaria (IES) Calle AV COMTAT DE FABRAQUER 1 Ciudad: SANT JOAN D'ALACANT Provincia: ALICANTE COMUNIDAD VALENCIANA Código Postal: 03550
OTROS CURSOS QUE SE ESTUDIAN EN ESTE CENTRO FORMATIVO
Temática:Mecánica y Mantenimiento Duración:1090 h. horas
Objetivos al matricularte en el Curso de Electromecánico de Mantenimiento:
-Reconocer la estructura interna y funcionamiento de circuitos, equipos y sistemas electrónicos de instrumentación y... Temario
Temática:Mecánica y Mantenimiento Duración:800 h. horas
Objetivos al matricularte en el Curso de Mecánico de Vehículos Pesados:
Desarrollar el proceso de reparación de los distintos conjuntos mecánicos, electrónicos, hidr&a... Temario
Temática:Sector Sanitario Duración:El Centro te informará sobre el número de h. de formación de este Curso horas
Aprende y domina las funciones propias de un auxiliar del ámbito de la atención sociosanitaria. Valida tu experiencia y accede a un puesto de trabajo más adecuado a tus expectativas profesionales ... Temario
Temática:FP Grado Superior Duración:El Curso puede terminarse en menos de 1 año: dependiendo de la dedicación del Alumno al estudio se puede conseguir el Título de FP en ese tiempo horas
Los Objetivos al aprender el Cursos de Administración y Finanzas:
El curso de Técnico Superior en ADMINISTRACION Y FINANZAS, recoge todos los temas que este profesional técnico necesita co... Temario
Temática:FP Grado Superior Duración:La duración real del Curso depende del tiempo dedicado por el alumno: se podría conseguir el Título de FP en 1 año horas
El Temario y las asignaturas que estudiarás en el Cursos de FP Paisajismo y Medio Rural serán las siguientes:
- Gestión de cultivos.
- Diseño de jardines y rest... Temario
HICHAM: Buenas tardes,
Mi nombre es Hicham Mouzdalif y actualmente resido en Marruecos dispongo de visado de un año de turista. Estoy interesado en estudiar un curso oficial de Electrecidad (certificado de profesionalidad o formación oficial) en su centro para solicitar una estancia por formación en España.
Me gustaría saber:
Si el centro puede emitir carta de admisión oficial indicando nombre del curso, duración, carga lectiva y modalidad presencial, que pueda ser utilizada para mi solicitud de estancia por formación.
Requisitos de acceso, fechas de inicio y procedimiento de inscripción, considerando que no tengo estudios previos obligatorios, (que no sea obligatorio tener titulos, la ESO o Bachillerato).
Agradezco mucho su atención y quedo a la espera de su respuesta.
Atentamente,
Hicham Mouzdalif
Teléfono: +212630515353
Email: h.mouzdalif@gmail.com
Elisa: Hola, me gustaría saber de cuántas horas semanales se compone el curso, y de su duración total, además de si hay prácticas presenciales.
También me gustaría confirmar si el curso es oficial y que tipo de certificado se consigue. Si está homologado.
Lo estoy consultando para mi pareja, que vive en otro país y está buscando formaciones oficiales de masaje con el cual pueda pedir un visado d estudiante.
Muchas gracias de antemano
Elisa: Hola, me gustaría saber de cuántas horas semanales se compone el curso, y de su duración total, además de si hay prácticas presenciales.
También me gustaría confirmar si el curso es oficial y que tipo de certificado se consigue. Si está homologado.
Lo estoy consultando para mi pareja, que vive en otro país y está buscando formaciones oficiales de masaje con el cual pueda pedir un visado d estudiante.
Muchas gracias de antemano