Curso de Administrativo Polivalente para Pymes

PEDIR MÁS INFORMACION CURSO A DISTANCIA

Tipo de formación

Cursos Privados de Mejora Profesional

Horas de estudio

1200 h.

Título Homologado que conseguirás

Título Oficial reconocido y Homologado por la AEDETP. El Título y Diploma se entregará a todos los alumnos que hayan finalizado con éxito el Programa Formativo (y las Prácticas en su caso). La Titulación acreditará la formación del alumno como Administrativo Polivalente para PYMES

Asignaturas y Temario de los Curso de Administrativo Polivalente para Pymes

Los Objetivos al estudiar el Curso de Administrativo Polivalente para Pymes:

Curso de Administrativo Polivalente para Pymes
Llevar a cabo la gestión administrativa de pequeñas y medianas empresas, desarrollando las correspondientes técnicas administrativas ligadas a los distintos departamentos de las mismas: comercial, contable y RRHH, así como la organización, control de archivos y las técnicas de comunicación y atención al cliente

Contenidos que se incluyen en el Curso de Administrativo Polivalente para Pymes:


1. Entorno empresarial
2. Técnicas de comunicación, archivo y atención al cliente
3. Aplicaciones informáticas básicas, administrativas y de gestión
4. Técnicas administrativas de oficina. Memorándums
5. Técnicas administrativas de la gestión empresarial de los departamentos de contabilidad, comercial y de RR.HH.
6. Gestión administrativa internacional. Nomenclatura combinada, taric). Paking list, petición de seguros, documento único administrativo (DÚA). Incoterms, términos utilizados en los contratos de compra venta internacionales para determinar la responsabilidad sobre la mercancía de cada una de las partes incoterms. Transitario: asesoramiento, organización y coordinación de las operaciones necesarias para el transporte internacional de mercancías. La administración, autoridad portuaria, instituto social de la marina, comisión de transportes de la dirección general de transporte, etc.
7. Inglés comercial básico
 

Asignaturas y Programa Detallado

Cuando inicies el Programa formativo del Curso de Administrativo polivalente para pymes te proporcionaremos los materiales educativos que componen las Asignaturas del Temario que aprenderás:


- Comunicación empresarial y atención al cliente.
- Operaciones administrativas de compra-venta.
- Ofimática.
- Operaciones auxiliares de gestión de tesorería.
- Técnica contable.
- Operaciones administrativas de recursos humanos.
- Tratamiento de la documentación contable.
- Ingles.

Puestos de Trabajo del Profesional Titulado en Curso de Administrativo Polivalente para Pymes

Después de finalizar tu formación como Administrativo polivalente para pymes podrás desempeñar tus funciones profesionales en posiciones como:

 

- Empresas de pequeño tamaño.
- Empresas de mediano tamaño.

Modalidad de Impartición

Puedes estudiar el Curso de Administrativo Polivalente para Pymes desde cualquier lugar en el que estés, sin desplazamientos al Centro de Formación y a cualquier hora que te convenga gracias a nuestro Campus Online y a que todos los Contenidos Formativos se envían y evalúan a Distancia por los Tutores del Curso

Empresas para Trabajar

El mercado laboral ofrece posibilidades de empleo para el alumno Titulado en el Curso de Administrativo Polivalente para Pymes en diferentes empresas y posiciones profesionales como podrían ser: Empresas de pequeño tamaño, Empresas de mediano tamaño... Son centros que pueden pertenecer al ámbito público o privado, con equipamientos adaptados a la administración y gestión y a las características especiales del centro de trabajo.

Salario Esperado

Un alumno Titulado devengaría una nómina Administrativo Polivalente para Pymes podría estar entre los 13.800 y los 19.300 € al año (aproximadamente). Fuente de los Datos de Sueldos: estadísticas de salarios del sector

Objetivos

El objetivo básico del curso es llevar a cabo la gestión administrativa de pequeñas y medianas empresas, desarrollando las correspondientes técnicas administrativas ligadas a los distintos departamentos de las mismas: comercial, contable y RRHH, así como la organización, control de archivos y las técnicas de comunicación y atención al cliente.

Conocimientos Adquiridos

Los conocimientos que adquirirás al estudiar el Curso de Administrativo Polivalente para Pymes serán:


- Analizar el flujo de información, tipología y finalidad de los documentos, analizar las aplicaciones y equipos informáticos relacionados con el tratamiento de la información. Transmitir comunicaciones de forma oral, telemática o escrita, de forma adecuada, analizando los protocolos para desempeñar actividades de atención al cliente y usuario.
- Conocimiento de los procedimientos de compra-venta en la empresa y la documentación derivada de ellos y el control de las existencias.
- Conocer y manejar aplicaciones informáticas, en la gestión de la información y la documentación, en condiciones de seguridad, calidad y eficiencia para el desarrollo de la actividad administrativa.
- Conocer las operaciones auxiliares de gestión de tesorería, aplicando métodos e instrumentos de financiación, inversión y servicios, para una gestión administrativa eficaz.
- Reconocer e identificar los elementos del patrimonio de una empresa, su metodología contable, el Plan General Contable y sus hechos económicos.
- Realizar las gestiones administrativas del personal.
- Elaborar e interpretar los distintos tipos de documentación mercantil y contable, así como el registro de las operaciones y hechos económicos habituales.
- Valorar la importancia de la lengua inglesa en el entorno laboral y, a través del aprendizaje de la gramática, el léxico, la fonética y la práctica oral, conseguir las competencias necesarias para poder desarrollar el trabajo utilizando tal idioma.

Bolsa de Trabajo y Prácticas para Salidas Profesionales

Las salidas laborales de nuestros cursos se ven incrementadas por la gestión de la Bolsa de Trabajo y de la Bolsa de Prácticas que realizamos internamente

Para qué te Capacita

La Formación de ADMINISTRATIVO POLIVALENTE PARA PYMES te va a capacitar para ser un Titulado con los conocimientos y habilidades para realizar la gestión administrativa de pequeñas y medianas empresas, manejando aplicaciones ofimáticas en la gestión de la información y la documentación.

Empleabilidad y Trabajo

Estudiando estos Cursos mejorarás profesionalmente con el objetivo de desarrollar tu profesión en ADMINISTRACIÓN Y GESTIÓN.


- Administrativo comercial.
- Curso Preparatorio de FP Técnico Medio en Gestión Administrativa.
- Curso Preparatorio de FP Técnico Superior en Administración y Finanzas.
- Aplicaciones Informáticas de Gestión.
- Comercial de seguros.
- Empleado administrativo de entidades financieras.
- Empleado de gestión financiera de empresas.
- Empleado de Oficina.
- Gestión Contable y Gestión Administrativa para Auditorias.
- Gestión Integrada de Recursos Humanos.
- Gestor Comercial de Servicios Financieros.
- Secretario / a.
- Técnico administrativo de seguros.
- Técnico de Seguros.
- Telefonista-Recepcionista de Oficina.

Perspectivas Laborales y Salidas Profesionales

Los titulados en el Curso de Administrativo Polivalente para Pymes tienen unas buenas perspectivas de trabajo y de Salidas Profesionales y con sueldos por encima del promedio del mercado, ya que al sector se le plantean contínuos nuevos retos empresariales y estos retos precisan de profesionales más productivos y mejor formados para solventarlos

Jornada de Trabajo del Profesional

Si trabajas como Administrativo Polivalente para Pymes el horario más probable será de jornada completa en horario contínuo, seguramente de 9,00h. a 17,00h. En algunos casos, dependiendo de la empresa, pueden realizarse jornadas laborales en Sábado.

Nuestras Ventajas

- Puedes estudiar y aprender sin barreras: desde el lugar que quieras y cuando quieras.

- Te entregamos materiales de formación multimedia efectivos y con un grado de calidad didáctica excelente; tienes acceso a un campus online con recursos de excelente calidad .

- Conseguirás el Diploma de la Asociación Española de Enseñanzas Técnico Profesionales.

- Tienes la posibilidad de obtener la Titulación privada de carácter Técnico profesional que deseas aunque no se imparta en tu lugar habitual de residencia.

- Ponemos a tu diposición excelentes tutores con experiencia en formación Online y A Distancia, especializados en cada uno de los cursos que ofrecemos.

ACADEMIAS DE FORMACIÓN DÓNDE SE ESTUDIA EL CURSO DE ADMINISTRATIVO POLIVALENTE PARA PYMES

OTROS CURSOS QUE PUEDEN INTERESARTE

  • Técnico en fp Gestión Administrativa

    Método:
    Temática: Contabilidad y Administración
    Duración: Consultar h. con la Academia de Formación horas

    Domina todas las tareas y procesos de gestión de una empresa y accede a un campo lleno de posibilidades. Obtén tu Título Oficial de FP de Gestión Administrativa y consigue un empleo cualifi... Temario
  • Curso de Empleado de Gestión Financiera de Empresas

    Método:
    Temática: Contabilidad y Administración
    Duración: 470 h. horas

    Los Objetivos al matricularte en el Curso de Empleado de Gestión Financiera de Empresas: Colaborar en la gestión operativa de la empresa: obtención e inversión de recursos financier... Temario
  • Curso de Asesoría Laboral

    Método:
    Temática: Contabilidad y Administración
    Duración: 300 h. horas

    Los Objetivos al estudiar el Curso de Asesoría Laboral : Está orientado a proporcionar los conocimientos y habilidades necesarias al alumno interesado en desarrollar una carrera profesional en el ... Temario
  • Curso de Salud Ambiental

    Método:
    Temática: Sector Sanitario
    Duración: 1600 h. horas

    Objetivos al aprender el Curso de Salud Ambiental: El curso en SALUD AMBIENTAL incluye la teoría y práctica que este profesional debe conocer para desempeñar con éxito la profesi&oa... Temario
  • Curso de Dirección y Gestión de Proyectos Editoriales

    Método:
    Temática: Gestión
    Duración: 200 h. horas

    Objetivos al estudiar el Curso de Dirección y Gestión de Proyectos Editoriales: El curso de DIRECCIÓN Y GESTIÓN DE PROYECTOS EDITORIALES tiene por finalidad satisfacer las necesidade... Temario

Opiniones de usuarios: Curso de Administrativo Polivalente para Pymes


  • Curso de Administrativo Polivalente para Pymes
    Maria: Hola soy de Écija pero me gustaría saber si el curso ya ha empezado, si podría empezar ahora y como estoy trabajando y no puedo ir todos los días si hay semi presencial. Gracias.
    Provincia: SEVILLA PROVINCIA
    Ciudad: Écija