Instituto de Educación Secundaria (IES) PUERTA BONITA
Instituto de Educación Secundaria (IES) PUERTA BONITA
Centro público Instituto de Educación Secundaria (IES) Calle CALLE del Padre Amigo 5 Ciudad: MADRID Provincia: MADRID provincia COMUNIDAD DE MADRID Código Postal: 28025
OTROS CURSOS QUE SE ESTUDIAN EN ESTE CENTRO FORMATIVO
Temática:FP Grado Medio Duración:El Curso puede terminarse en menos de 1 año: dependiendo de la dedicación del Alumno al estudio se puede conseguir el Título de FP en ese tiempo horas
El Temario y las asignaturas que estudiarás en el Cursos de FP Mantenimiento Electromecánico serán las siguientes:
- Técnicas de fabricación.
- Técnicas... Temario
Temática:FP Grado Superior Duración:El Curso puede terminarse en menos de 1 año: dependiendo de la dedicación del Alumno al estudio se puede conseguir el Título de FP en ese tiempo horas
El Temario y las asignaturas que estudiarás en el Cursos de FP Producción de Audiovisuales y Espectáculos serán las siguientes:
- Planificación de proyectos audiovisuales.
... Temario
Temática:Hostelería y Turismo Duración:2000 h. horas
Los Contenidos y el Temario que estudiarás en el Curso de Cocina son:
- Ofertas gastronómicas y sistemas de aprovisionamiento.
- Pre-elaboración y conservación de aliment... Temario
Temática:Tecnología Duración:El Centro te informará sobre el número de h. de formación de este Curso horas
Aprende a instalar y mantener cualquier PC y red de área local. Conoce las herramientas para detectar y reparar las averías que puedan producirse.
Obtén tu Título de FP Grado Medio de ... Temario
David: Me interesa información sobre este curso de chapa y pintura. Tengo ciclo superior de automoción. Me interesa especializarme. Soy del valles oriental (prov BCN)
Provincia: BARCELONA PROVINCIA Ciudad: Sant Pere de Vilamajor
Pedro: Estoy interesado en este curso de formación online o presencial en A Coruña.
Soy pensionista con una incapacidad absoluta revisable y quería saber si el curso es compatible con mi situación?
Gracias y un saludo.