Instituto de Educación Secundaria (IES) GABRIEL MIRÓ
Instituto de Educación Secundaria (IES) GABRIEL MIRÓ
Centro público Instituto de Educación Secundaria (IES) Calle CL CATEDRATICO JOSE GUILLEN 1 Ciudad: ORIHUELA Provincia: ALICANTE COMUNIDAD VALENCIANA Código Postal: 03300
OTROS CURSOS QUE SE ESTUDIAN EN ESTE CENTRO FORMATIVO
Objetivos al aprender el Curso de Operador de Fabricación Química:
-Identificar, almacenar y expedir un lote de productos.
-Preparar y poner a punto los equipos e instalaciones auxiliares,... Temario
Temática:FP Grado Superior Duración:La duración real del Curso depende del tiempo dedicado por el alumno: se podría conseguir el Título de FP en 1 año horas
El Temario y las asignaturas que estudiarás en el Cursos de FP Desarrollo de Productos Electrónicos serán las siguientes:
- Electrónica analógica
- L&o... Temario
Temática:FP Grado Superior Duración:Se puede finalizar el Curso y conseguir el Título de FP en menos de 1 año horas
El Temario y las asignaturas que estudiarás en el Cursos de FP Desarrollo de Aplicaciones Web serán las siguientes:
- Sistemas informáticos.
- Bases de datos.
- Progra... Temario
Temática:Electricidad y Energía Duración:Consultar h. con la Academia de Formación horas
Consigue los conocimientos necesarios para iniciar la especialización que mejor se adapte a tus aspiraciones en cualquier rama de la electrónica. Completa tu formación y mejora tu CV.
Con la ... Temario