Instituto de Educación Secundaria (IES) GABRIEL MIRÓ
Instituto de Educación Secundaria (IES) GABRIEL MIRÓ
Centro público Instituto de Educación Secundaria (IES) Calle CL CATEDRATICO JOSE GUILLEN 1 Ciudad: ORIHUELA Provincia: ALICANTE COMUNIDAD VALENCIANA Código Postal: 03300
OTROS CURSOS QUE SE ESTUDIAN EN ESTE CENTRO FORMATIVO
Temática:FP Grado Superior Duración:Puedes estar en disposición de conseguir la Titulación de FP en menos de 1 año horas
El Temario y las asignaturas que estudiarás en el Cursos de FP Iluminación Captación y Tratamiento de Imagen serán las siguientes:
- Toma fotográfica.
- ... Temario
Objetivos del curso Máster en Dirección de la Formación:
El curso de MASTER EN DIRECCIÓN DE FORMACIÓN tiene por finalidad satisfacer las necesidades de las empre... Temario
Objetivos al matricularte en el Curso de Auxiliar de Farmacia:
-Aplicar los procedimientos de control de existencias y de organización de los aspectos administrativos de una unidad/oficina de farmacia.
... Temario
Objetivos al matricularte en el Curso de Acceso a Ciclos de Grado Medio:
-Realizar una preparación completa de todos los ejercicios que componen estas pruebas de acceso, de forma que el día de la... Temario
Temática:Comercial y Marketing Duración:300 h. horas
Objetivos al matricularte en el Curso de Marketing:
El curso de Marketing tiene por finalidad satisfacer las necesidades de las empresas que buscan reconsiderar su enfoque comercial.
Temario que aprender&a... Temario