Centro público Instituto de Educación Secundaria (IES) Calle Carrera Alhadra, 7 Ciudad: ALMERIA Provincia: ALMERIA provincia ANDALUCÍA Código Postal: 04009
OTROS CURSOS QUE SE ESTUDIAN EN ESTE CENTRO FORMATIVO
Objetivos al aprender el Curso de Quiromasaje Deportivo:
-Conocer el funcionamiento de los órganos y sistemas del cuerpo humano.
-Adquirir las nociones básicas sobre masaje, así como la man... Temario
Objetivos al estudiar el Curso de Horticultor:
Desarrolla y ejecuta las tareas necesarias para completar el proceso de producción de las distintas especies y variedades de hortalizas comestibles, al air... Temario
Temática:Mecánica y Mantenimiento Duración:2000 h. horas
Los Contenidos y el Temario que estudiarás en el Curso de Montaje y Mantenimiento de Instalaciones de Frio Climatización y Producción de Calor son:
- Maquinas y equipos frigor&iacut... Temario
Temática:Cine TV y Espectáculos Duración:2000 h. horas
Los Contenidos y el Temario que estudiarás en el Curso de Iluminación Captación y Tratamiento de Imagen son:
- Tratamiento fotográfico digital.
- Procesos finales fotogr&... Temario
Temática:Mecánica y Mantenimiento Duración:2000 h. horas
Los Contenidos y el Temario que estudiarás en el Curso de Mantenimiento Electrónico son:
- Circuitos electrónicos analógicos.
- Equipos microprogramables.
- Mantenimi... Temario
asier: Hola, tengo preguntas sobre como conseguiria el titulo. Tendria que hacer un examen despues de realizar el curso online? O como conseguiria el certificado oficial?