Instituto de Educación Secundaria (IES) TIRANT LO BLANC
Instituto de Educación Secundaria (IES) TIRANT LO BLANC
Centro público Instituto de Educación Secundaria (IES) Calle CL PEDRO JUAN PERPIÑAN S/N Ciudad: ELCHE/ELX Provincia: ALICANTE COMUNIDAD VALENCIANA Código Postal: 03204
OTROS CURSOS QUE SE ESTUDIAN EN ESTE CENTRO FORMATIVO
Temática:Hostelería y Turismo Duración:460 h. horas
Objetivos al aprender el Curso de Guía de Ruta:
- Identificar la estructura del mercado turístico. Reconocer la oferta existente en el mercado y tener una perspectiva sobre la influencia social y ... Temario
Temática:Hostelería y Turismo Duración:330 h. horas
Objetivos al aprender el Curso de Azafata Auxiliar de Congresos:
-Identificar la estructura del mercado turístico. Reconocer la oferta existente en el mercado y tener una perspectiva sobre la influencia ... Temario
Temática:Electricidad y Energía Duración:Pregunta sobre el número de h. del Curso directamente al Centro Formativo horas
Aprender a proyectar, instalar y mantener diferentes sistemas de captación de energías renovables: eólica, solar térmica, fotovoltaica y de aprovechamiento de la biomasa.
Con la realiz... Temario
Temática:Hostelería y Turismo Duración:400 h. horas
Objetivos al matricularte en el Curso de Gestión de Pisos y Limpieza de Alojamientos:
El curso de GESTIÓN DE PISOS Y LIMPIEZA DE ALOJAMIENTOS tiene por finalidad preparar a profesionales capaces d... Temario
Objetivos al estudiar el Curso de Máster en Negocios Internacionales:
- Que el alumno obtenga una formacion solida en negocios internacionales, sus distintas formas de expresion y sus protocolos.
- Que... Temario
HICHAM: Buenas tardes,
Mi nombre es Hicham Mouzdalif y actualmente resido en Marruecos dispongo de visado de un año de turista. Estoy interesado en estudiar un curso oficial de Electrecidad (certificado de profesionalidad o formación oficial) en su centro para solicitar una estancia por formación en España.
Me gustaría saber:
Si el centro puede emitir carta de admisión oficial indicando nombre del curso, duración, carga lectiva y modalidad presencial, que pueda ser utilizada para mi solicitud de estancia por formación.
Requisitos de acceso, fechas de inicio y procedimiento de inscripción, considerando que no tengo estudios previos obligatorios, (que no sea obligatorio tener titulos, la ESO o Bachillerato).
Agradezco mucho su atención y quedo a la espera de su respuesta.
Atentamente,
Hicham Mouzdalif
Teléfono: +212630515353
Email: h.mouzdalif@gmail.com
Elisa: Hola, me gustaría saber de cuántas horas semanales se compone el curso, y de su duración total, además de si hay prácticas presenciales.
También me gustaría confirmar si el curso es oficial y que tipo de certificado se consigue. Si está homologado.
Lo estoy consultando para mi pareja, que vive en otro país y está buscando formaciones oficiales de masaje con el cual pueda pedir un visado d estudiante.
Muchas gracias de antemano
Elisa: Hola, me gustaría saber de cuántas horas semanales se compone el curso, y de su duración total, además de si hay prácticas presenciales.
También me gustaría confirmar si el curso es oficial y que tipo de certificado se consigue. Si está homologado.
Lo estoy consultando para mi pareja, que vive en otro país y está buscando formaciones oficiales de masaje con el cual pueda pedir un visado d estudiante.
Muchas gracias de antemano