Centro Privado de Formación Profesional Específica Sant Antoni M. Claret
Centro Privado de Formación Profesional Específica Sant Antoni M. Claret
Centro privado NO Concertado Centro Privado de Formación Profesional Específica Calle c. Sant Antoni M. Claret, 357 371 Ciudad: BARCELONA Provincia: BARCELONA provincia CATALUÑA Código Postal: 08027
OTROS CURSOS QUE SE ESTUDIAN EN ESTE CENTRO FORMATIVO
Curso de Albañilería | Temática:Construcción e Inmobiliarias | Duración:Pregunta sobre el número de h. del Curso directamente al Centro Formativo horas
Curso de Gestión Del Negocio Autónomo | Temática:Contabilidad y Administración | Duración:El Centro te informará sobre el número de h. de formación de este Curso horas
Temática:Contabilidad y Administración Duración:440 h. horas
Objetivos al estudiar el Curso de Telefonista Recepcionista de Oficina:
Gestiona las conexiones telefónicas entre interlocutores internos y externos a la empresa, canalizando con precisión los con... Temario
Temática:FP Grado Medio Duración:El Curso puede terminarse en menos de 1 año: dependiendo de la dedicación del Alumno al estudio se puede conseguir el Título de FP en ese tiempo horas
Los Contenidos y el Temario que estudiarás en el Cursos de FP Obras de Hormigón son:
- Organización de los trabajos de obras de hormigón.
- Encofrados y entibaciones.
- Arm... Temario
Los Contenidos y el Temario que estudiarás en el Curso de Sistemas Microinformáticos y Redes son:
- Montaje y mantenimiento de equipo.
- Sistemas operativos monopuesto.
- Servicios... Temario
Temática:Cine TV y Espectáculos Duración:560 h. horas
Objetivos al matricularte en el Curso de Producción de Cine y Televisión:
El curso de PRODUCCIÓN DE CINE Y TELEVISIÓN tiene por finalidad preparar a profesionales capaces de adquirir... Temario
Temática:Electricidad y Energía Duración:Consultar h. con la Academia de Formación horas
Consigue los conocimientos necesarios para iniciar la especialización que mejor se adapte a tus aspiraciones en cualquier rama de la electrónica. Completa tu formación y mejora tu CV.
Con la ... Temario
HICHAM: Buenas tardes,
Mi nombre es Hicham Mouzdalif y actualmente resido en Marruecos dispongo de visado de un año de turista. Estoy interesado en estudiar un curso oficial de Electrecidad (certificado de profesionalidad o formación oficial) en su centro para solicitar una estancia por formación en España.
Me gustaría saber:
Si el centro puede emitir carta de admisión oficial indicando nombre del curso, duración, carga lectiva y modalidad presencial, que pueda ser utilizada para mi solicitud de estancia por formación.
Requisitos de acceso, fechas de inicio y procedimiento de inscripción, considerando que no tengo estudios previos obligatorios, (que no sea obligatorio tener titulos, la ESO o Bachillerato).
Agradezco mucho su atención y quedo a la espera de su respuesta.
Atentamente,
Hicham Mouzdalif
Teléfono: +212630515353
Email: h.mouzdalif@gmail.com
Elisa: Hola, me gustaría saber de cuántas horas semanales se compone el curso, y de su duración total, además de si hay prácticas presenciales.
También me gustaría confirmar si el curso es oficial y que tipo de certificado se consigue. Si está homologado.
Lo estoy consultando para mi pareja, que vive en otro país y está buscando formaciones oficiales de masaje con el cual pueda pedir un visado d estudiante.
Muchas gracias de antemano
Elisa: Hola, me gustaría saber de cuántas horas semanales se compone el curso, y de su duración total, además de si hay prácticas presenciales.
También me gustaría confirmar si el curso es oficial y que tipo de certificado se consigue. Si está homologado.
Lo estoy consultando para mi pareja, que vive en otro país y está buscando formaciones oficiales de masaje con el cual pueda pedir un visado d estudiante.
Muchas gracias de antemano