Objetivos al matricularte en el Curso de Micropigmentación:
El curso de MICROPIGMENTACIÓN tiene por finalidad preparar a profesionales capaces de adquirir los conocimientos necesarios para desarro... Temario
Temática:FP Grado Medio Duración:Se puede finalizar el Curso y conseguir el Título de FP en menos de 1 año horas
Aprende a gestionar el montaje, el mantenimiento y la reparación de instalaciones de climatización, agua y gases combustibles.
Supera el examen y consigue el título de Grado Medio de FP de T&... Temario
Temática:Cine TV y Espectáculos Duración:El Centro te informará sobre el número de h. de formación de este Curso horas
Aprende las técnicas de la fotografía digital y domina el lenguaje visual. Completa tu formación y conoce las claves para convertirte en un fotógrafo profesional.
Con la realizaci&oacu... Temario
Objetivos al matricularte en el Curso de Personal Shopper:
-Conocer la figura del Personal Shooper, así como el mercado laboral y su incidencia en el sector.
Objetivo: Adquirir los conocimientos b&aacu... Temario
Temática:Hostelería y Turismo Duración:710 h. horas
Objetivos al estudiar el Curso de Jefe de Cocina:
Identificar el contexto en el cual se halla la restauración, así como las tendencias más importantes que están apareciendo en... Temario
Eva: Hola, escribí un omentario hace tiempo y todavía no he recibido respuesta.
Soy esteticista,y me gustaría tener más conocimiento acerca del mundo de la reflexología. Gracias,un saludo
Eva: Hola,Soy Eva, estoy interesada en el curso de reflexología, porque me dedico al mundo de la estética,y me gustaría mucho aprender más ,a parte de la pedicura, enriquecer mi sabiduría sobre el mundo de los pies.
- 2000 h. (a efectos de equivalencia estas h. se considerarán como si se organizaran en cinco trimestres de formación en centro educativo, como máximo, más la formación en centro de trabajo correspondiente). horas