Curso de Agente Handling de Pasaje Catering y Comercio

PEDIR MÁS INFORMACION CURSO A DISTANCIA

Tipo de formación

Cursos Privados de Mejora Profesional

Horas de estudio

495 h.

Título Homologado que conseguirás

Diploma Oficial Privado respaldado y homologado por la Asociación Española de Enseñanzas Técnico Profesionales. La Titulación se conseguirá una vez finalizada con aprovechamiento la totalidad del Curso. Este Título Privado capacitará al alumno para desarrollar su carrera profesional como Agente Handling de Pasaje, Catering y Comercio

Asignaturas y Temario de los Curso de Agente Handling de Pasaje Catering y Comercio

Programa que estudiarás en el Curso de Agente Handling de Pasaje Catering y Comercio:
Curso de Agente Handling de Pasaje Catering y Comercio
Módulo 1. El avión
Módulo 2. Los Aeropuertos
Módulo 3. Las compañías Aéreas
Módulo 4. Legislaión Aeonáutica
Módulo 5. Handling de Pasaje y Comercio
Módulo 6. Servicio de información Aeronáutica
Módulo 7. Atención al Cliente
Módulo 8. Comunicación y Negociación
Módulo 9. Prevención de Riesgos Laborales
Módulo 10. Orientaciónen el Mercado Laboral
Módulo 11. Informática
Módulo 12. Inglés Solicitar información detallada del curso.

Asignaturas y Programa Detallado

Cuando inicies el Programa formativo del Curso de Agente handling de comercio y pasaje te proporcionaremos los materiales educativos que componen las Asignaturas del Temario que aprenderás:


- El transporte aéreo.
- Los aeropuertos.
- Las compañías aéreas.
- Legislación aeronáutica.
- Handling de pasaje y comercio.
- Servicio de información aeronáutica.
- Atención al cliente.
- Comunicación y negociación.
- Prevención de riesgos laborales.
- Orientación en el mercado laboral.
- Informática.
- Inglés.

Puestos de Trabajo del Profesional Titulado en Curso de Agente Handling de Pasaje Catering y Comercio

Después de finalizar tu formación como Agente handling de comercio y pasaje podrás desempeñar tus funciones profesionales en posiciones como:


- Aeropuertos.
- Compañías aéreas

Modalidad de Impartición

Para estudiar el Curso dispondrás del soporte a Distancia de nuestros tutores especialistas y de un Campus Online desde donde podrás seguir todo el avance del Programa: accede a estudiar el Curso de Agente Handling de Pasaje Catering y Comercio desde cualquier lugar y en cualquier momento

Empresas para Trabajar

El mercado laboral ofrece posibilidades de empleo para el alumno Titulado en el Curso de Agente Handling de Pasaje Catering y Comercio en diferentes empresas y posiciones profesionales como podrían ser: Aeropuertos, Compañías aéreas…. Son centros que pueden pertenecer al ámbito público o privado, con equipamientos adaptados a la aeronáutica y a las características especiales del centro de trabajo.

Salario Esperado

Trabajando como Agente Handling de Pasaje Catering y Comercio podría estar entre los 15.200 y los 25.200 € al año (aproximadamente). Datos de Salarios: varias empresas del sector

Objetivos

El objetivo fundamental del curso es llevar a cabo las operaciones necesarias para el control y correcto flujo de la información relativa a la operativa aeroportuaria.

Conocimientos Adquiridos

Realizando la Acción Formativa del Curso de Agente Handling de Pasaje Catering y Comercio podrás adquirir conocimientos sobre:


- Introducir al alumno en los conocimientos propios de la aeronáutica, conocimientos generales, herramientas, materiales y tratamientos mecánicos.
- Ubicar el desarrollo de su actividad en el marco general organizativo y funcional de los aeropuertos y conocer las ayudas a la navegación aérea.
- Conocer la estructura y funciones de las compañías aéreas.
- Conocer e identificar las tareas principales del agente handling.
- Analizar los equipos necesarios para el desarrollo de la profesión.
- Utilizar eficazmente la documentación, formatos y normas del Servicio de Información Aeronautica (AIS).
- Utilizar eficazmente las redes y medios de comunicación, procedimientos y formatos de los mensajes de los servicios de Tránsito Aéreo.
- Aplicar las técnicas de atención al cliente orientado a conseguir la máxima calidad de servicio y satisfacción del usuario desde su perspectiva.
- Planificar y aplicar las técnicas de comunicación y negociación según el tipo de pasajero.
- Planificar y aplicar las normas y medidas necesarias que puedan afectar a la seguridad de las personas, instalaciones y material.
- Aplicar las técnicas de búsqueda de empleo para la incorporación e integración a la actividad laboral.
- Utilizar ordenadores a nivel usuario a fin de cooperar con distintas aplicaciones de gestión de la actividad del transporte aéreo.
- Aplicar las herramientas informáticas relativas a la gestión de las bases de datos de operaciones, asignación de medios aeroportuarios, planes de vuelo, información aeronáutica y comunicaciones.
- Conseguir una expresión y comprensión oral a nivel medio en cuanto a corrección y fluidez, centrando el léxico y comportamientos del lenguaje en torno a la actividad .

Bolsa de Trabajo y Prácticas para Salidas Profesionales

Disponemos de una Bolsa de Trabajo activa a disposición de todos nuestro estudiantes, así como también garantizamos la realización de Prácticas en empresas a los alumnos que finalizan la formación teórica

Para qué te Capacita

La Formación de AGENTE HANDLING DE PASAJE, CATERING Y COMERCIO te dará las capacidades y habilidades necesarias para integrarte en el mercado laboral poseyendo los conocimientos necesarios para triunfar profesionalmente Profesionales que dispongan de los conocimientos que les permitan prestar sus servicios en los diferentes AEROPUERTOS Y COMPAÑÍAS AÉREAS.

Empleabilidad y Trabajo

Si deseas ascender en tu sector profesional, la Formación que proponemos te ayudará a desarrollarte en el Sector Profesional en Aeronáutica.


- Agente del área del movimiento.
- Controlador aéreo.
- Agente handling de rampa y carga.
- Agente de servicios aeroportuarios.

Perspectivas Laborales y Salidas Profesionales

El sector está en un importante proceso de transformación como consecuencia de la nueva realidad laboral, la introducción de nuevas técnicas y nuevos procesos: los empleos demandados requieren de una especialización determinada que el titulado en el Curso de Agente Handling de Pasaje Catering y Comercio puede ofrecer como especialista con una formación acreditada

Jornada de Trabajo del Profesional

Trabajando como Agente Handling de Pasaje Catering y Comercio el horario de la jornada de trabajo puede variar: en estas posiciones se puede trabajar en jornada completa o sólo media jornada, dependiendo de la empresa y de la posición

Nuestras Ventajas

- Si finalizas la formación te entregaremos el Diploma Homologado por la AEETP (Asociación Española de Enseñanzas Técnico Profesionales). 

- La formación que ofrecemos rompe barreras: puedes aprender estudiando desde tu casa y conseguir una Titulación Oficial privada aunque no se imparta en tu lugar habitual de residencia. 

- Tienes acceso a un campus online con un gran número de contenidos formativos de calidad profesional. 

- Te ofrecemos un equipo tutorial formado por excelentes profesores con experiencia en todos los cursos de nuestro portafolio formativo.

ACADEMIAS DE FORMACIÓN DÓNDE SE ESTUDIA EL CURSO DE AGENTE HANDLING DE PASAJE CATERING Y COMERCIO