Instituto de Educación Secundaria (IES) MARÍA IBARS
Instituto de Educación Secundaria (IES) MARÍA IBARS
Centro público Instituto de Educación Secundaria (IES) Calle CM DEL LLAVADOR S/N Ciudad: DENIA Provincia: ALICANTE COMUNIDAD VALENCIANA Código Postal: 03700
OTROS CURSOS QUE SE ESTUDIAN EN ESTE CENTRO FORMATIVO
Los Contenidos y el Temario que estudiarás en el Curso de Desarrollo de Aplicaciones Web son:
La incorporación de las tecnologías de la información y la comunicación (TIC) a to... Temario
Temática:FP Grado Medio Duración:Puedes estar en disposición de conseguir la Titulación de FP en menos de 1 año horas
Los Contenidos y el Temario que estudiarás en el Cursos de FP Equipos Electrónicos de Consumo son:
- Equipos de sonido.
- Equipos de imagen.
- Sistemas electrónicos de informaci&o... Temario
Temática:Electricidad y Energía Duración:El Centro te informará sobre el número de h. de formación de este Curso horas
"El Curso de Técnico en Climatización ha sido actualizado recientemente por parte del Ministerio de Educación, que lo ha dividido en dos itinerarios diferenciados:
Curso de... Temario
Temática:FP Grado Medio Duración:La duración real del Curso depende del tiempo dedicado por el alumno: se podría conseguir el Título de FP en 1 año horas
Domina los aspectos clave de la atención pre-hospitalaria, lleva a cabo tareas de teleoperación y teleasistencia sanitaria. Desarrolla planes de riesgo y de emergencias. Además puedes conseguir el... Temario
Temática:FP Grado Superior Duración:La duración real del Curso depende del tiempo dedicado por el alumno: se podría conseguir el Título de FP en 1 año horas
El Temario y las asignaturas que estudiarás en el Cursos de FP Desarrollo de Productos Electrónicos serán las siguientes:
- Electrónica analógica
- L&o... Temario
Eva: Me dirijo a ustedes para pedir información sobre el curso de Tejedor de Telar manual, tanto presencial como a distancia, ya que estoy interesada en realizarlo.
Un saludo y gracias por todo.
Anna: Me interesa saber más sobre el contenido del curso, el profesorado, y el precio, y como se imparte el curso a distancia, dado que es con telar de bajo lizo. Saludos.