Curso de Derecho Empresarial Fiscal y Laboral

PEDIR MÁS INFORMACION CURSO A DISTANCIA

Tipo de formación

Cursos para Mejorar en la Profesión

Horas de estudio

1000 h.

Título Homologado que conseguirás

Al terminar el Curso, una vez acreditados los conocimientos adquiridos y superadas las pruebas correspondientes (y las Prácticas en Empresas si es necesario) el alumno recibirá un Título Oficial Acreditativo homologado por la AEDETP. La Titulación obtenida potenciará el CV del alumno y le preparará para trabajar como Derecho Empresarial, Fiscal y Laboral

Asignaturas y Temario de los Curso de Derecho Empresarial Fiscal y Laboral

Objetivos al matricularte en el Curso de Derecho Empresarial Fiscal y Laboral:

Curso de Derecho Empresarial Fiscal y Laboral
El curso de DERECHO EMPRESARIAL, LABORAL Y FISCAL tiene por finalidad satisfacer las necesidades de las empresas de disponer de profesionales cualificados para cumplir con sus obligaciones, disponer de sus derechos y satisfacer sus necesidades.

Programa que aprenderás en el Curso de Derecho Empresarial Fiscal y Laboral:


A. Derecho empresarial, laboral y fiscal.

Asignaturas y Programa Detallado

Cuando inicies el Programa formativo del Curso de Derecho Empresarial, Fiscal y Laboral te proporcionaremos los materiales educativos que componen las Asignaturas del Temario que aprenderás:


- Derecho empresarial, laboral y fiscal.

Puestos de Trabajo del Profesional Titulado en Curso de Derecho Empresarial Fiscal y Laboral

Después de finalizar tu formación como Derecho Empresarial, Fiscal y Laboral podrás desempeñar tus funciones profesionales en posiciones como:


- Asesor Jurídico.
- Contable.
- Asesor Fiscal.
- Asesor Laboral.
- Empresario.
- Asesor Legal.

Modalidad de Impartición

Para estudiar el Curso dispondrás del soporte a Distancia de nuestros tutores especialistas y de un Campus Online desde donde podrás seguir todo el avance del Programa: accede a estudiar el Curso de Derecho Empresarial Fiscal y Laboral desde cualquier lugar y en cualquier momento

Empresas para Trabajar

Las Empresas y puestos de trabajo en los que un Titulado en el Curso de Derecho Empresarial Fiscal y Laboral podría desempeñar su actividad laboral podrían ser: Contable, Asesor Fiscal, Asesor Laboral.… Son centros que pueden pertenecer al ámbito público o privado, con equipamientos adaptados a Empresariales y a las características especiales del centro de trabajo.

Salario Esperado

El Sueldo aproximado que podría cobrar un Alumno Titulado una vez finalizado el Curso y trabajando como Derecho Empresarial Fiscal y Laboral podría situarse entre los 22.300 y los 31.300 € al año (aproximadamente). Datos de Salarios: varias empresas del sector

Objetivos

Podríamos decir que el objetivo fundamental del curso es preparar para dominar todo tipo de conocimientos y estrategias para desenvolverse en el ámbito jurídico-administrativo que condiciona la actividad empresarial.

Conocimientos Adquiridos

Realizando la Acción Formativa del Curso de Derecho Empresarial Fiscal y Laboral podrás adquirir conocimientos sobre:


- Conocer las disposiciones del derecho laboral y fiscal en una organización. Disponer de las nociones básicas en lo que a prevención de riesgos laborales se refiere, para poder trasladar estas nociones teóricas a la práctica en el propio puesto de trabajo.

Bolsa de Trabajo y Prácticas para Salidas Profesionales

Tenemos una Bolsa de Trabajo y de Prácticas para permitir a nuestros alumnos entrar en contacto con el mundo laboral una vez terminada su formación

Para qué te Capacita

La Formación de DERECHO EMPRESARIAL, LABORAL Y FISCAL te dará las capacidades y habilidades necesarias para satisfacer las necesidades de las empresas de disponer de profesionales cualificados para cumplir con sus obligaciones, disponer de sus derechos y satisfacer sus necesidades.

Empleabilidad y Trabajo

La Formación que estudiarás se orienta a proporcionarte el perfil profesional necesario para que alcances tus metas en Empresariales.


- Asesor financiero .Asesoría de Imagen Empresarial.
- Asesoría laboral,
- Contabilidad Y Finanzas Para Directivos.
- Dirección Empresarial.
- Dirección y Gestión de Franquicias,
- Dirección y Gestión de Instalaciones Deportivas.
- Dirección Y Gestión De La Empresa Turística.
- Dirección Y Gestión De Proyectos Editoriales.
- Habilidades Directivas.
- Implantación de la Formación en la Empresa,
- Marketing. Marketing Internacional.
- Negociación Internacional.
- Organización De Eventos Y Protocolo.
- Secretariado de Dirección.
- Técnicas De Venta.
- Tributación y asesoría fiscal.
- Master en Asesoría Fiscal y Laboral.

Perspectivas Laborales y Salidas Profesionales

Al sector se le plantean contínuos nuevos retos empresariales: estos retos precisan de profesionales más polivalentes y mejor formados, por lo que los Titulados en el Curso de Derecho Empresarial Fiscal y Laboral tienen unas buenas perspectivas de trabajo y de Salidas Profesionales, con salarios por encima de la media del mercado laboral para posiciones de la misma categoría profesional

Jornada de Trabajo del Profesional

El horario del trabajador que desarrolle su jornada laboral en la función de Derecho Empresarial Fiscal y Laboral variará de forma notable: estos profesionales pueden trabajar en posiciones tanto de jornada completa como de media jornada, dependiendo de la empresa y el sector en el que ejerzan su actividad

Nuestras Ventajas

- Puedes estudiar y aprender sin barreras: desde el lugar que quieras y cuando quieras.

- Te entregamos materiales de formación multimedia efectivos y con un grado de calidad didáctica excelente; tienes acceso a un campus online con recursos de excelente calidad. 

- Ponemos a tu diposición excelentes tutores con experiencia en formación Online y A Distancia, especializados en cada uno de los cursos que ofrecemos.

- Conseguirás el Diploma de la Asociación Española de Enseñanzas Técnico Profesionales. 

- Tienes la posibilidad de obtener la Titulación privada de carácter Técnico profesional que deseas aunque no se imparta en tu lugar habitual de residencia. 

ACADEMIAS DE FORMACIÓN DÓNDE SE ESTUDIA EL CURSO DE DERECHO EMPRESARIAL FISCAL Y LABORAL