Centro Formación Fundación Tripartita IFES LAUJAR DE ANDARAX
Centro Formación Fundación Tripartita IFES LAUJAR DE ANDARAX
Centro privado Centro Formación Fundación Tripartita Calle Laujar de Andarax Ciudad: LAUJAR DE ANDARAX Provincia: ALMERIA provincia ANDALUCÍA Código Postal: 4470
OTROS CURSOS QUE SE ESTUDIAN EN ESTE CENTRO FORMATIVO
Temática:FP Grado Medio Duración:Se puede finalizar el Curso y conseguir el Título de FP en menos de 1 año horas
Los Contenidos y el Temario que estudiarás en el Cursos de FP Trabajos Forestales y de Conservación del Medio Natural son:
- Organización y gestión de una explotación agrari... Temario
Los Contenidos y el Temario que estudiarás en el Curso de Peluquería y Cosmética Capilar son:
- Peinados y recogidos.
- Coloración capilar.
- Cosmética pa... Temario
Temática:Hostelería y Turismo Duración:2000 h. horas
Los Contenidos y el Temario que estudiarás en el Curso de Cocina son:
- Ofertas gastronómicas y sistemas de aprovisionamiento.
- Pre-elaboración y conservación de aliment... Temario
Objetivos al matricularte en el Curso de Derecho Empresarial Fiscal y Laboral:
El curso de DERECHO EMPRESARIAL, LABORAL Y FISCAL tiene por finalidad satisfacer las necesidades de las empresas de disponer de pro... Temario
Objetivos al matricularte en el Curso de Fitoterapia:
-Conocer cada una de las partes de las que se componen los vegetales y los aspectos básicos de la fitoterapia.
-Conocer algunas de las enfermedades y... Temario
HICHAM: Buenas tardes,
Mi nombre es Hicham Mouzdalif y actualmente resido en Marruecos dispongo de visado de un año de turista. Estoy interesado en estudiar un curso oficial de Electrecidad (certificado de profesionalidad o formación oficial) en su centro para solicitar una estancia por formación en España.
Me gustaría saber:
Si el centro puede emitir carta de admisión oficial indicando nombre del curso, duración, carga lectiva y modalidad presencial, que pueda ser utilizada para mi solicitud de estancia por formación.
Requisitos de acceso, fechas de inicio y procedimiento de inscripción, considerando que no tengo estudios previos obligatorios, (que no sea obligatorio tener titulos, la ESO o Bachillerato).
Agradezco mucho su atención y quedo a la espera de su respuesta.
Atentamente,
Hicham Mouzdalif
Teléfono: +212630515353
Email: h.mouzdalif@gmail.com
- El Curso puede terminarse en menos de 1 año: dependiendo de la dedicación del Alumno al estudio se puede conseguir el Título de FP en ese tiempo horas