Instituto de Educación Secundaria (IES) LA GUANCHA
Instituto de Educación Secundaria (IES) LA GUANCHA
Centro público Instituto de Educación Secundaria (IES) Calle AVDA. CRISTÓBAL BARRIOS RGUEZ. Ciudad: GUANCHA (LA) Provincia: SANTA CRUZ DE TENERIFE provincia CANARIAS Código Postal: 38440
OTROS CURSOS QUE SE ESTUDIAN EN ESTE CENTRO FORMATIVO
Curso de Instalador Electricista | Temática:Electricidad y Energía | Duración:El Centro te informará sobre el número de h. de formación de este Curso horas
Curso de Construcción | Temática:Construcción e Inmobiliarias | Duración:Pregunta sobre el número de h. del Curso directamente al Centro Formativo horas
Temática:Veterinaria y Animales Duración:La impartición del Curso es mediante la metodología de Formación a Distancia: puedes escoger los horarios para estudiarlo y la duración total necesaria para terminarlo horas
Los Contenidos y el Temario que estudiarás en el Curso Peluquería y Estética Canina son:
UNIDAD I: el centro de estética canina.Objetivo: Conocer las funciones del groomer y ... Temario
"Objetivos al aprender el Técnico en Gestión Forestal y Del Medio Natural:
El curso de Técnico Superior en GESTIÓN FORESTAL Y DEL MEDIO NATURAL, recoge todos los temas que este ... Temario
Los Contenidos y el Temario que estudiarás en el Curso de Master en Dirección General de Empresas son:
MÓDULO: EUROPA: GEOGRAFÍA E HISTORIA. (60 HORAS)
OBJETIVO: Conocer los pri... Temario
Temática:Servicios Comunitarios Duración:1430 h. horas
Los Objetivos al matricularte en el Curso de Educación Infantil:
El curso de Técnico Superior en EDUCACION INFANTIL incluye la teoría y práctica que este profesional debe conocer par... Temario
Temática:Cine TV y Espectáculos Duración:440 h. horas
Objetivos al estudiar el Curso de Infografista de Medios Audiovisuales:
-Planificar el proceso y los medios que garanticen la viabilidad del proyecto infográfico, analizando los elementos e emágen... Temario
HICHAM: Buenas tardes,
Mi nombre es Hicham Mouzdalif y actualmente resido en Marruecos dispongo de visado de un año de turista. Estoy interesado en estudiar un curso oficial de Electrecidad (certificado de profesionalidad o formación oficial) en su centro para solicitar una estancia por formación en España.
Me gustaría saber:
Si el centro puede emitir carta de admisión oficial indicando nombre del curso, duración, carga lectiva y modalidad presencial, que pueda ser utilizada para mi solicitud de estancia por formación.
Requisitos de acceso, fechas de inicio y procedimiento de inscripción, considerando que no tengo estudios previos obligatorios, (que no sea obligatorio tener titulos, la ESO o Bachillerato).
Agradezco mucho su atención y quedo a la espera de su respuesta.
Atentamente,
Hicham Mouzdalif
Teléfono: +212630515353
Email: h.mouzdalif@gmail.com
Elisa: Hola, me gustaría saber de cuántas horas semanales se compone el curso, y de su duración total, además de si hay prácticas presenciales.
También me gustaría confirmar si el curso es oficial y que tipo de certificado se consigue. Si está homologado.
Lo estoy consultando para mi pareja, que vive en otro país y está buscando formaciones oficiales de masaje con el cual pueda pedir un visado d estudiante.
Muchas gracias de antemano
Elisa: Hola, me gustaría saber de cuántas horas semanales se compone el curso, y de su duración total, además de si hay prácticas presenciales.
También me gustaría confirmar si el curso es oficial y que tipo de certificado se consigue. Si está homologado.
Lo estoy consultando para mi pareja, que vive en otro país y está buscando formaciones oficiales de masaje con el cual pueda pedir un visado d estudiante.
Muchas gracias de antemano
- 2000 h. (a efectos de equivalencia estas h. se considerarán como si se organizaran en cinco trimestres de formación encentro educativo, como máximo, más la formación en centro de trabajo correspondiente). horas