Instituto de Educación Secundaria (IES) FERNANDO SAGASETA
Instituto de Educación Secundaria (IES) FERNANDO SAGASETA
Centro público Instituto de Educación Secundaria (IES) Calle C/ MANUEL ALEMÁN ÁLAMO, 1 Ciudad: TELDE Provincia: LAS PALMAS CANARIAS Código Postal: 35220
OTROS CURSOS QUE SE ESTUDIAN EN ESTE CENTRO FORMATIVO
Temática:Mecánica y Mantenimiento Duración:1620 h. horas
Objetivos al aprender el Curso de Mantenimiento de Equipos Industriales:
El curso de Técnico Superior en Mantenimiento de Equipos Industriales incluye la teoría y práctica que este profesio... Temario
Asignaturas y Temario de los Cursos de Estudios Superiores en Dirección de RRHH 2016
MÓDULO: INSTITUCIONES EUROPEAS Y DERECHOS COMUNITARIOS(60 HORAS)
OBJETIVO: Conocer las p... Temario
Temática:FP Grado Medio Duración:Se puede finalizar el Curso y conseguir el Título de FP en menos de 1 año horas
Los Contenidos y el Temario que estudiarás en el Cursos de FP Electromecánica de Vehículos son:
- Seguridad en el mantenimiento de vehículos.
- Formación en centro de tr... Temario
Temática:Sector Sanitario Duración:Consultar h. con la Academia de Formación horas
Recibe una formación teórica y práctica, y conviértete en Auxiliar de Farmacia. Además, puedes conseguir el título FP de Farmacia y Parafarmacia.
Con la realizació... Temario
Objetivos al aprender el Curso de Técnico en Inmunología y Bioquímica:
-Analizar las técnicas de organización y de gestión del área de trabajo asignada en... Temario
Daniel: Me gustaría hacer este curso para trabajar en la calderería. Soy 2009, pero no me deja entregar este documento si no me identifico como mayor de edad.
Daniel: Me gustaría hacer este curso para trabajar en la calderería. Soy 2009, pero no me deja entregar este documento si no me identifico como mayor de edad.
- El Curso puede terminarse en menos de 1 año: dependiendo de la dedicación del Alumno al estudio se puede conseguir el Título de FP en ese tiempo horas