Centro Privado con varias Enseñanzas de Régimen General El Clot
Centro Privado con varias Enseñanzas de Régimen General El Clot
Centro privado Concertado Centro Privado con varias Enseñanzas de Régimen General Calle c. València, 680 Ciudad: BARCELONA Provincia: BARCELONA provincia CATALUÑA Código Postal: 08027
OTROS CURSOS QUE SE ESTUDIAN EN ESTE CENTRO FORMATIVO
Temática:FP Grado Medio Duración:Puedes estar en disposición de conseguir la Titulación de FP en menos de 1 año horas
Los Contenidos y el Temario que estudiarás en el Cursos de FP Equipos Electrónicos de Consumo son:
- Equipos de sonido.
- Equipos de imagen.
- Sistemas electrónicos de informaci&o... Temario
Temática:Construcción e Inmobiliarias Duración:300 h. horas
Objetivos al matricularte en el Curso de Práctico en Topografía para Obra Urbana:
Establecer niveles generales para edificación, nivelaciones para explanaciones de terrenos, en planta de ob... Temario
Temática:FP Grado Superior Duración:Se puede finalizar el Curso y conseguir el Título de FP en menos de 1 año horas
El Temario y las asignaturas que estudiarás en el Cursos de FP Animación Sociocultural y Turística serán las siguientes:
- Proyecto de animación sociocultural y tu... Temario
Temática:Servicios Comunitarios Duración:880 h. horas
Objetivos del curso Especialista atención y animación infantil:
-Conocer la didáctica de la educación infantil.
- Establecer hábitos de autonomía personal y salud... Temario
asier: Hola, tengo preguntas sobre como conseguiria el titulo. Tendria que hacer un examen despues de realizar el curso online? O como conseguiria el certificado oficial?
Jose: buenos días , estoy interesado en hacer este curso para complementar los conocimientos en mi trabajo, soy GC destinado en el seprona en ciudadela. cualquier información que mu puedan dar se lo agradecería