Centro Privado de Enseñanzas de Régimen General Curva Polar Escuela Técnica de Imagen y Sonido
Centro Privado de Enseñanzas de Régimen General Curva Polar Escuela Técnica de Imagen y Sonido
Centro privado NO Concertado Centro Privado de Enseñanzas de Régimen General Calle Afán de Rivera, 36 Ciudad: GRANADA Provincia: GRANADA provincia ANDALUCÍA Código Postal: 18005
OTROS CURSOS QUE SE ESTUDIAN EN ESTE CENTRO FORMATIVO
Temática:FP Grado Medio Duración:Se puede finalizar el Curso y conseguir el Título de FP en menos de 1 año horas
Aprende a gestionar el montaje, el mantenimiento y la reparación de instalaciones de climatización, agua y gases combustibles.
Supera el examen y consigue el título de Grado Medio de FP de T&... Temario
Temática:Contabilidad y Administración Duración:475 h. horas
Objetivos al aprender el Curso de Empleado Administrativo de Entidades Financieras:
Atender y asesorar al cliente sobre la oferta de productos y servicios de su entidad, efectuando, tramitando, contabilizando y... Temario
Temática:FP Grado Medio Duración:Se puede finalizar el Curso y conseguir el Título de FP en menos de 1 año horas
Los Objetivos al aprender el Cursos de FP Cuidados Auxiliares de Enfermería:
El curso de Técnico Medio FP en Cuidados Auxiliares de Enfermería, recoge todos los temas que este ... Temario
Temática:FP Grado Superior Duración:Se puede finalizar el Curso y conseguir el Título de FP en menos de 1 año horas
Objetivos al estudiar el Cursos de FP Desarrollo de Aplicaciones Informáticas:
El programa recoge todos los temas que este profesional técnico necesita conocer y además te prepara de for... Temario
Temática:Comercial y Marketing Duración:2000 h. horas
Los Contenidos y el Temario que estudiarás en el Curso de Actividades Comerciales son:
- Marketing en la actividad comercial.
- Gestión de un pequeño comercio.
- Técn... Temario
Eva: Hola,Soy Eva, estoy interesada en el curso de reflexología, porque me dedico al mundo de la estética,y me gustaría mucho aprender más ,a parte de la pedicura, enriquecer mi sabiduría sobre el mundo de los pies.