Centro Privado de Formación Profesional Específica CENTRO EUROPEO DE FORMACIÓN VILLACAMPA Y MENÉNDEZ
Centro Privado de Formación Profesional Específica CENTRO EUROPEO DE FORMACIÓN VILLACAMPA Y MENÉNDEZ
Centro privado NO Concertado Centro Privado de Formación Profesional Específica Calle C/ DOLORES IBÁRRURI, 9. BAJO. Ciudad: AVILES Provincia: ASTURIAS PRINCIPADO DE ASTURIAS Código Postal: 33400
OTROS CURSOS QUE SE ESTUDIAN EN ESTE CENTRO FORMATIVO
Temática:Servicios Comunitarios Duración:300 h. horas
Objetivos al estudiar el Curso de Monitor Sociocultural:
-Determinar las necesidades del grupo estudiando y analizando las características tanto de la zona de actuación como del colectivo, para a... Temario
Los Contenidos y el Temario que estudiarás en el Curso de Estudios Superiores de Periodismo son:
MÓDULO: EUROPA: GEOGRAFÍA E HISTORIA. (60 HORAS)
OBJETIVO: Conocer los principales acon... Temario
Temática:Contabilidad y Administración Duración:Consultar h. con la Academia de Formación horas
Aprende a gestionar equipos de trabajo y maneja todos los procesos y técnicas del área de Recursos Humanos. Accede a una amplia posibilidad de posibilidades laborales y dale un impulso a tu carrera.
... Temario
Objetivos al matricularte en el Curso de Quiromasaje Corporal y Terapéutico:
-Conocer el funcionamiento de los órganos y sistemas del cuerpo humano.
-Adquirir las nociones básicas sobre m... Temario
Temática:FP Grado Superior Duración:El Curso puede terminarse en menos de 1 año: dependiendo de la dedicación del Alumno al estudio se puede conseguir el Título de FP en ese tiempo horas
El Temario y las asignaturas que estudiarás en el Cursos de FP Sistemas Electrotécnicos y Automatizados serán las siguientes:
- Procesos en instalaciones de infraestructuras comunes de te... Temario
Daniel: Me gustaría hacer este curso para trabajar en la calderería. Soy 2009, pero no me deja entregar este documento si no me identifico como mayor de edad.
Daniel: Me gustaría hacer este curso para trabajar en la calderería. Soy 2009, pero no me deja entregar este documento si no me identifico como mayor de edad.