Centro privado Centro Formación Fundación Tripartita Calle Paseo de la Estación 30, 7ª y 8ª Planta Ciudad: JAEN Provincia: JAEN PROVINCIA ANDALUCÍA Código Postal: 23003
OTROS CURSOS QUE SE ESTUDIAN EN ESTE CENTRO FORMATIVO
Curso de Técnico en Climatización | Temática:Electricidad y Energía | Duración:El Centro te informará sobre el número de h. de formación de este Curso horas
Temática:Mecánica y Mantenimiento Duración:Pregunta sobre el número de h. del Curso directamente al Centro Formativo horas
Adquiere los conocimientos necesarios para desempeñar con eficacia el mantenimiento de cualquier tipo de instalación. Además, conoce las nuevas tecnologías e innovaciones introducidas en es... Temario
Los Objetivos al matricularte en el Curso de Elaborador de Helados:
Disponer y aconcicionar el área de trabajo, llevando a cabo las tareas de desinfección y limpieza para un comportamiento seguro... Temario
Objetivos al estudiar el Curso de Diseño Web y Multimedia:
- Diseñar páginas web y recursos multimedia haciendo uso del software más usado en la industria (Photoshop CS3, Dreamwe... Temario
Objetivos al aprender el Curso de Croupier:
- Atender correctamente las sugerencias y peticiones de los clientes, observando rigurosamente la normativa legal.
-Recibir las fichas y placas definidas por los m&... Temario
Temática:Mecánica y Mantenimiento Duración:Consultar h. con la Academia de Formación horas
Tanto las empresas como las viviendas particulares necesitan profesionales acreditados que puedan ocuparse del montaje, la reparación y el mantenimiento de sus instalaciones y máquinas eléctricas.... Temario
HICHAM: Buenas tardes,
Mi nombre es Hicham Mouzdalif y actualmente resido en Marruecos dispongo de visado de un año de turista. Estoy interesado en estudiar un curso oficial de Electrecidad (certificado de profesionalidad o formación oficial) en su centro para solicitar una estancia por formación en España.
Me gustaría saber:
Si el centro puede emitir carta de admisión oficial indicando nombre del curso, duración, carga lectiva y modalidad presencial, que pueda ser utilizada para mi solicitud de estancia por formación.
Requisitos de acceso, fechas de inicio y procedimiento de inscripción, considerando que no tengo estudios previos obligatorios, (que no sea obligatorio tener titulos, la ESO o Bachillerato).
Agradezco mucho su atención y quedo a la espera de su respuesta.
Atentamente,
Hicham Mouzdalif
Teléfono: +212630515353
Email: h.mouzdalif@gmail.com
Elisa: Hola, me gustaría saber de cuántas horas semanales se compone el curso, y de su duración total, además de si hay prácticas presenciales.
También me gustaría confirmar si el curso es oficial y que tipo de certificado se consigue. Si está homologado.
Lo estoy consultando para mi pareja, que vive en otro país y está buscando formaciones oficiales de masaje con el cual pueda pedir un visado d estudiante.
Muchas gracias de antemano
Elisa: Hola, me gustaría saber de cuántas horas semanales se compone el curso, y de su duración total, además de si hay prácticas presenciales.
También me gustaría confirmar si el curso es oficial y que tipo de certificado se consigue. Si está homologado.
Lo estoy consultando para mi pareja, que vive en otro país y está buscando formaciones oficiales de masaje con el cual pueda pedir un visado d estudiante.
Muchas gracias de antemano