Centro privado Centro Formación Fundación Tripartita Calle Paseo de la Estación 30, 7ª y 8ª Planta Ciudad: JAEN Provincia: JAEN PROVINCIA ANDALUCÍA Código Postal: 23003
OTROS CURSOS QUE SE ESTUDIAN EN ESTE CENTRO FORMATIVO
Curso de Técnico en Climatización | Temática:Electricidad y Energía | Duración:El Centro te informará sobre el número de h. de formación de este Curso horas
Temática:FP Grado Superior Duración:El Curso puede terminarse en menos de 1 año: dependiendo de la dedicación del Alumno al estudio se puede conseguir el Título de FP en ese tiempo horas
El Temario y las asignaturas que estudiarás en el Cursos de FP Sistemas Electrotécnicos y Automatizados serán las siguientes:
- Procesos en instalaciones de infraestructuras comunes de te... Temario
Temática:Servicios Comunitarios Duración:410 h. horas
Contenidos que estudiarás en el Curso de Formador Ocupacional:
-Planificar y gestionar acciones de formación concretas de su especialidad, garantizando la consonancia y coherencia con la planifica... Temario
Los Objetivos al estudiar el Técnico en Farmacia y Parafarmacia:
El curso de Técnico Medio en Farmacia y Parafarmacia, recoge todos los temas que este profesional técnico necesita conocer. ... Temario
Objetivos al matricularte en el Curso de Fitoterapia:
-Conocer cada una de las partes de las que se componen los vegetales y los aspectos básicos de la fitoterapia.
-Conocer algunas de las enfermedades y... Temario
HICHAM: Buenas tardes,
Mi nombre es Hicham Mouzdalif y actualmente resido en Marruecos dispongo de visado de un año de turista. Estoy interesado en estudiar un curso oficial de Electrecidad (certificado de profesionalidad o formación oficial) en su centro para solicitar una estancia por formación en España.
Me gustaría saber:
Si el centro puede emitir carta de admisión oficial indicando nombre del curso, duración, carga lectiva y modalidad presencial, que pueda ser utilizada para mi solicitud de estancia por formación.
Requisitos de acceso, fechas de inicio y procedimiento de inscripción, considerando que no tengo estudios previos obligatorios, (que no sea obligatorio tener titulos, la ESO o Bachillerato).
Agradezco mucho su atención y quedo a la espera de su respuesta.
Atentamente,
Hicham Mouzdalif
Teléfono: +212630515353
Email: h.mouzdalif@gmail.com
Elisa: Hola, me gustaría saber de cuántas horas semanales se compone el curso, y de su duración total, además de si hay prácticas presenciales.
También me gustaría confirmar si el curso es oficial y que tipo de certificado se consigue. Si está homologado.
Lo estoy consultando para mi pareja, que vive en otro país y está buscando formaciones oficiales de masaje con el cual pueda pedir un visado d estudiante.
Muchas gracias de antemano