Centro Público de Educación de Personas Adultas (Presencial) BERRIA
Centro Público de Educación de Personas Adultas (Presencial) BERRIA
Centro público Centro Público de Educación de Personas Adultas (Presencial) Calle AVDA. DE BERRIA S/N Ciudad: SANTOÑA Provincia: CANTABRIA COMUNIDAD AUTÓNOMA DE CANTABRIA Código Postal: 39740
OTROS CURSOS QUE SE ESTUDIAN EN ESTE CENTRO FORMATIVO
Temática:Servicios Comunitarios Duración:El Centro te informará sobre el número de h. de formación de este Curso horas
Domina las técnicas del masaje tradicional y amplía tus conocimientos sobre el masaje oriental, el masaje energético, el shiatsu y la reflexología podal, y adquiere nociones de fitoterapia ... Temario
Temática:FP Grado Medio Duración:Puedes estar en disposición de conseguir la Titulación de FP en menos de 1 año horas
Aprende los conceptos necesarios para reparar y mantener automóviles con total garantía. Además, tendrás la posibilidad de obtener el título oficial de FP de Electromecánica d... Temario
Temática:Servicios Comunitarios Duración:1620 h. horas
Objetivos al aprender el Técnico en Animación de Actividades Físicas y Deportivas:
El curso de Técnico Superior en Animación de Actividades Físicas y deportivas, recoge... Temario
Objetivos al matricularte en el Curso de Prevención de Riesgos Profesionales:
El curso incluye la teoría y práctica que este profesional debe conocer para desempeñar con éxit... Temario
HICHAM: Buenas tardes,
Mi nombre es Hicham Mouzdalif y actualmente resido en Marruecos dispongo de visado de un año de turista. Estoy interesado en estudiar un curso oficial de Electrecidad (certificado de profesionalidad o formación oficial) en su centro para solicitar una estancia por formación en España.
Me gustaría saber:
Si el centro puede emitir carta de admisión oficial indicando nombre del curso, duración, carga lectiva y modalidad presencial, que pueda ser utilizada para mi solicitud de estancia por formación.
Requisitos de acceso, fechas de inicio y procedimiento de inscripción, considerando que no tengo estudios previos obligatorios, (que no sea obligatorio tener titulos, la ESO o Bachillerato).
Agradezco mucho su atención y quedo a la espera de su respuesta.
Atentamente,
Hicham Mouzdalif
Teléfono: +212630515353
Email: h.mouzdalif@gmail.com