Centro Privado de Formación Profesional Específica ARZOBISPO MORCILLO
Centro Privado de Formación Profesional Específica ARZOBISPO MORCILLO
Centro privado Concertado Centro Privado de Formación Profesional Específica Calle CALLE Estrella de Elola 10 Ciudad: VALDEMORO Provincia: MADRID provincia COMUNIDAD DE MADRID Código Postal: 28341
OTROS CURSOS QUE SE ESTUDIAN EN ESTE CENTRO FORMATIVO
Temática:Contabilidad y Administración Duración:300 h. horas
Objetivos al estudiar el Curso de Técnico de Seguros:
Identificar y aplicar las estrategias y técnicas de comercialización de seguros para optimizar la venta y la fidelización de cli... Temario
Objetivos al estudiar el Curso de Mecánico de Motores de Avión:
Desarrollar el proceso de reparación de los distintos módulos, conjuntos y subconjuntos mecánicos, eléct... Temario
Temática:Mecánica y Mantenimiento Duración:2000 h. horas
Los Contenidos y el Temario que estudiarás en el Curso de Electromecánica de Vehículos Automóviles son:
- Circuitos eléctricos auxiliares del vehículo.
- Motores.
... Temario
Temática:FP Grado Medio Duración:Puedes estar en disposición de conseguir la Titulación de FP en menos de 1 año horas
Los Contenidos y el Temario que estudiarás en el Cursos de FP Aprovechamiento y Conservación del Medio Natural son:
- Fundamentos agronómicos.
- Principios de sanidad vegetal.
... Temario
HICHAM: Buenas tardes,
Mi nombre es Hicham Mouzdalif y actualmente resido en Marruecos dispongo de visado de un año de turista. Estoy interesado en estudiar un curso oficial de Electrecidad (certificado de profesionalidad o formación oficial) en su centro para solicitar una estancia por formación en España.
Me gustaría saber:
Si el centro puede emitir carta de admisión oficial indicando nombre del curso, duración, carga lectiva y modalidad presencial, que pueda ser utilizada para mi solicitud de estancia por formación.
Requisitos de acceso, fechas de inicio y procedimiento de inscripción, considerando que no tengo estudios previos obligatorios, (que no sea obligatorio tener titulos, la ESO o Bachillerato).
Agradezco mucho su atención y quedo a la espera de su respuesta.
Atentamente,
Hicham Mouzdalif
Teléfono: +212630515353
Email: h.mouzdalif@gmail.com