Centro público Instituto de Educación Secundaria (IES) Calle José María Martorell, s/n Ciudad: CORDOBA Provincia: CORDOBA provincia ANDALUCÍA Código Postal: 14005
OTROS CURSOS QUE SE ESTUDIAN EN ESTE CENTRO FORMATIVO
Temática:FP Grado Medio Duración:Puedes estar en disposición de conseguir la Titulación de FP en menos de 1 año horas
Los Contenidos y el Temario que estudiarás en el Cursos de FP Sistemas Microinformáticos y Redes son:
- Montaje y mantenimiento de equipo.
- Sistemas operativos monopuesto.
- Aplicacione... Temario
Temática:FP Grado Superior Duración:El Curso puede terminarse en menos de 1 año: dependiendo de la dedicación del Alumno al estudio se puede conseguir el Título de FP en ese tiempo horas
Aprende a planificar acciones que eviten los accidentes laborales y mejoren el rendimiento y la satisfacción de los trabajadores en empresas de todo tipo. Obtén tu Título Oficial de FP de Mó... Temario
Objetivos al matricularte en el Curso de Carpintero Metálico y de Pvc:
-El Carpintero Metálico realiza la construcción e instalación de rejas, balcones, vallas metálicas, puert... Temario
Temática:Mecánica y Mantenimiento Duración:Consultar h. con la Academia de Formación horas
La creciente preocupación por el medioambiente ha empujado a las empresas y organismos internacionales a sustituir los automóviles tradicionales por vehículos híbridos y eléctricos.
... Temario
Eva: Me dirijo a ustedes para pedir información sobre el curso de Tejedor de Telar manual, tanto presencial como a distancia, ya que estoy interesada en realizarlo.
Un saludo y gracias por todo.
Anna: Me interesa saber más sobre el contenido del curso, el profesorado, y el precio, y como se imparte el curso a distancia, dado que es con telar de bajo lizo. Saludos.