Centro Privado con varias Enseñanzas de Régimen General VIRGEN DE GUADALUPE
Centro Privado con varias Enseñanzas de Régimen General VIRGEN DE GUADALUPE
Centro privado Concertado Centro Privado con varias Enseñanzas de Régimen General Calle CRA.DE LA CORTE DE PELEAS,79 Ciudad: BADAJOZ Provincia: BADAJOZ provincia EXTREMADURA Código Postal: 06009
OTROS CURSOS QUE SE ESTUDIAN EN ESTE CENTRO FORMATIVO
Temática:Comercial y Marketing Duración:600 h. horas
Objetivos al estudiar el Curso de Experto en Comunicación Opción Relaciones Públicas:
-Conocer los principales acontecimientos que produjeron el inicio de la Unión Europea, así... Temario
Temática:Construcción e Inmobiliarias Duración:2000 h. horas
Los Contenidos y el Temario que estudiarás en el Curso de Desarrollo y Aplicación de Proyectos de Construcción son:
- Normas y proyectos de construcción
- Planes de obra
... Temario
Temática:Cine TV y Espectáculos Duración:630 h. horas
Objetivos al aprender el Curso de Técnico Auxiliar en Diseño de Moda:
El curso de TÉCNICO AUXILIAR EN DISEÑO DE MODA tiene por finalidad preparar a profesionales capaces de adquirir ... Temario
Temática:Varias Temáticas Duración:El Centro te informará sobre el número de h. de formación de este Curso horas
Aprende inglés de forma práctica y mejora tu futuro. El curso te ofrece todos los conocimientos gramaticales y sintácticos para expresarte tanto de forma escrita como oral.
Con la realizaci&o... Temario
Temática:Mecánica y Mantenimiento Duración:2000 h. horas
Los Contenidos y el Temario que estudiarás en el Curso de Montaje y Mantenimiento de Instalaciones de Frio Climatización y Producción de Calor son:
- Maquinas y equipos frigor&iacut... Temario