Temática:Comercial y Marketing Duración:1020 h. horas
Los Contenidos y el Temario que estudiarás en el Curso de Estudios Superiores de las Relaciones Públicas son:
MÓDULO: EUROPA: GEOGRAFÍA E HISTORIA. (60 HORAS)
OBJETIVO: Conocer ... Temario
Temática:Cine TV y Espectáculos Duración:2000 h. horas
Los Contenidos y el Temario que estudiarás en el Curso de Iluminación Captación y Tratamiento de Imagen son:
- Tratamiento fotográfico digital.
- Procesos finales fotogr&... Temario
Temática:Servicios Comunitarios Duración:Pregunta sobre el número de h. del Curso directamente al Centro Formativo horas
Aprende a planificar, desarrollar y evaluar programas educativos y obtén tu Título Oficial de FP de Técnico Superior en Educación Infantil. Contribuye al correcto desarrollo y aprendizaje d... Temario
Temática:Contabilidad y Administración Duración:1430 h. horas
Los Objetivos al matricularte en el Técnico en Administración y Finanzas:
El curso de Técnico Superior en ADMINISTRACION Y FINANZAS, recoge todos los temas que este profesional técn... Temario
HICHAM: Buenas tardes,
Mi nombre es Hicham Mouzdalif y actualmente resido en Marruecos dispongo de visado de un año de turista. Estoy interesado en estudiar un curso oficial de Electrecidad (certificado de profesionalidad o formación oficial) en su centro para solicitar una estancia por formación en España.
Me gustaría saber:
Si el centro puede emitir carta de admisión oficial indicando nombre del curso, duración, carga lectiva y modalidad presencial, que pueda ser utilizada para mi solicitud de estancia por formación.
Requisitos de acceso, fechas de inicio y procedimiento de inscripción, considerando que no tengo estudios previos obligatorios, (que no sea obligatorio tener titulos, la ESO o Bachillerato).
Agradezco mucho su atención y quedo a la espera de su respuesta.
Atentamente,
Hicham Mouzdalif
Teléfono: +212630515353
Email: h.mouzdalif@gmail.com
- El Curso puede terminarse en menos de 1 año: dependiendo de la dedicación del Alumno al estudio se puede conseguir el Título de FP en ese tiempo horas