Curso de Dirección y Gestión de Agencias Inmobiliarias

PEDIR MÁS INFORMACION CURSO A DISTANCIA

Tipo de formación

Cursos para Mejorar Profesionalmente

Horas de estudio

300 h.

Título Homologado que conseguirás

Al terminar el Curso, una vez acreditados los conocimientos adquiridos y superadas las pruebas correspondientes (y las Prácticas en Empresas si es necesario) el alumno recibirá un Título Oficial Acreditativo homologado por la AEDETP. La Titulación obtenida potenciará el CV del alumno y le preparará para trabajar como Dirección y Gestión de Agencias Inmobiliarias

Asignaturas y Temario de los Curso de Dirección y Gestión de Agencias Inmobiliarias

Objetivos al matricularte en el Curso de Dirección y Gestión de Agencias Inmobiliarias:

Curso de Dirección y Gestión de Agencias Inmobiliarias
Mientras ha sido posible la capacitación profesional de gestores mediante estudios debidamente avalados y especializados, el resto de los perfiles pertenecientes al colectivo inmobiliario, como directores de agencia, directores de marketing y peritos en valoraciones, no habían tenido hasta el momento un equivalente formativo mediante el que poder habilitarse profesionalmente.

- Conocer las estrategias y los instrumentos básicos para organizar y dirigir una agencia de comercialización de inmuebles. 

- Adquirir los conocimientos necesarios para llevar a cabo la gestión económica y del personal de una agencia inmobiliaria. 

- Conocer la legislación aplicable a la gestión de una agencia inmobiliaria desde un punto de vista empresarial y profesional.

Programa que estudiarás en el Curso de Dirección y Gestión de Agencias Inmobiliarias:

- Módulo I. Derecho civil
- Módulo II. Derecho mercantil
- Módulo III. Análisis contable y financiero
- Módulo IV. Contabilidad general
- Módulo V. Derecho tributario
- Módulo VI. Recursos humanos en la agencia inmobiliaria
- Módulo VII. Gestión de nóminas
- Módulo VIII. Derecho inmobiliario
- Módulo IX. Técnicas de gestión inmobiliaria
- Módulo X. Marketing Inmobiliario

Asignaturas y Programa Detallado

Cuando inicies el Programa formativo del Curso de Gestión de Agencias Inmobiliarias te proporcionaremos los materiales educativos que componen las Asignaturas del Temario que aprenderás:


- Derecho civil.
- Derecho mercantil.
- Análisis contable y financiero.
- Contabilidad general.
- Derecho tributario.
- Recursos humanos en la agencia inmobiliaria.
- Gestión de nóminas.
- Derecho inmobiliario.
- Técnicas de gestión inmobiliaria.
- Marketing Inmobiliario.

Puestos de Trabajo del Profesional Titulado en Curso de Dirección y Gestión de Agencias Inmobiliarias

Después de finalizar tu formación como Gestión de Agencias Inmobiliarias podrás desempeñar tus funciones profesionales en posiciones como:


- Departamento de dirección de una agencia.
- Departamento de dirección de una empresa inmobiliaria.
- Gestoras Inmobiliarias.

Modalidad de Impartición

El Curso de Dirección y Gestión de Agencias Inmobiliarias se imparte de forma No Presencial (A Distancia, con un Campus Online de soporte)

Empresas para Trabajar

El mercado laboral ofrece posibilidades de empleo para el alumno Titulado en el Curso de Dirección y Gestión de Agencias Inmobiliarias en diferentes empresas y posiciones profesionales como podrían ser: Empresas de Gestión y asesoramiento inmobiliario, Empresas Comerciales inmobiliarias, Agencia inmobiliaria… Son centros que pueden pertenecer al ámbito público o privado, con equipamientos adaptados a Inmobiliaria y a las características especiales del centro de trabajo.

Salario Esperado

Al finalizar el Curso, el sueldo que podrías cobrar trabajando como Dirección y Gestión de Agencias Inmobiliarias podría estar entre los 33.600 y los 48.200 € anuales (aproximadamente). Datos de Salarios obtenidos de empresas del sector

Objetivos

El principal objetivo del curso es proporcionar las herramientas necesarias, tanto organizativas como económicas, para la dirección y creación de agencias inmobiliarias, incluyendo desde conocimientos de derecho civil a las últimas técnicas de marketing inmobiliario.

Conocimientos Adquiridos

El estudio del Curso de Dirección y Gestión de Agencias Inmobiliarias te va a proporcionar conocimientos sobre los siguientes contenidos:


- Conocer las estrategias y los instrumentos básicos para organizar y dirigir una agencia de comercialización de inmuebles.
- Adquirir los conocimientos necesarios para llevar a cabo la gestión económica y del personal de una agencia inmobiliaria.
- Comprender el entorno legal de la gestión de una agencia inmobiliaria (como empresa) y de la gestión inmobiliaria en sí misma (como profesión).

Bolsa de Trabajo y Prácticas para Salidas Profesionales

Para toda la Formación que ofrecemos hemos creado un Departamento de Gestión de Prácticas y Empleo. Este Departamento se encarga de realizar las tareas necesarias para contactar con Empresas en todos los sectores profesionales a los que pueden acceder nuestros Alumnos y para actuar como intermediario y ofrecer posiciones de Trabajo en Prácticas en esas empresas a todos los Alumnos que finalicen la formación teórica. Así, podemos ofrecer de manera contínua una bolsa de Trabajo y de Prácticas activa a nuestros Alumnos

Para qué te Capacita

La Formación de DIRECCIÓN Y GESTIÓN DE AGENCIAS INMOBILIARIAS te va a capacitar para ser parte del grupo de Titulados necesarios para la dirección y creación de agencias inmobiliarias

Empleabilidad y Trabajo

Esta Acción Formativa te ayudará a insertarte en el Mercado de Trabajo o a progresar profesionalmente en Inmobiliaria.


- Gestión de Fincas
- Agente Inmobiliario
- Marketing Inmobiliario
- Máster en Asesoría y Gestión de Inmuebles
- Perito Judicial Inmobiliario

Perspectivas Laborales y Salidas Profesionales

Al sector se le plantean contínuos nuevos retos empresariales: estos retos precisan de profesionales más polivalentes y mejor formados, por lo que los Titulados en el Curso de Dirección y Gestión de Agencias Inmobiliarias tienen unas buenas perspectivas de trabajo y de Salidas Profesionales, con salarios por encima de la media del mercado laboral para posiciones de la misma categoría profesional

Jornada de Trabajo del Profesional

El horario del trabajador que desarrolle su jornada laboral en la función de Dirección y Gestión de Agencias Inmobiliarias variará de forma notable: estos profesionales pueden trabajar en posiciones tanto de jornada completa como de media jornada, dependiendo de la empresa y el sector en el que ejerzan su actividad

Nuestras Ventajas

- Tutores con experiencia especializados en cada uno de los cursos que ofrecemos y especialistas en las metodologías de educación Online y A Distancia.

- Para aprender sin límites: desde tu casa, desde el trabajo o en vacaciones, donde quieras y cuando quieras.

- Título Oficial Homologado por la Asociación Española de Enseñanzas Técnico Profesionales (entidad privada).

- Incluyendo contenidos de tipo multimedia (video, audio, texto) en un campus online de calidad profesional. 

ACADEMIAS DE FORMACIÓN DÓNDE SE ESTUDIA EL CURSO DE DIRECCIÓN Y GESTIÓN DE AGENCIAS INMOBILIARIAS