Instituto de Educación Secundaria (IES) Lope de Vega
Instituto de Educación Secundaria (IES) Lope de Vega
Centro público Instituto de Educación Secundaria (IES) Calle de Extremadura, s/n Ciudad: FUENTE OBEJUNA Provincia: CORDOBA provincia ANDALUCÍA Código Postal: 14290
OTROS CURSOS QUE SE ESTUDIAN EN ESTE CENTRO FORMATIVO
Temática:Construcción e Inmobiliarias Duración:2000 h. horas
Los Contenidos y el Temario que estudiarás en el Curso de Obras de Albañilería son:
- Organización de los trabajos de obras de albañilería.
- Obras de fábr... Temario
Objetivos al matricularte en el Curso de Prevención de Riesgos Profesionales:
El curso incluye la teoría y práctica que este profesional debe conocer para desempeñar con éxit... Temario
Los Contenidos y el Temario que estudiarás en el Curso de Estudios Superiores de Periodismo son:
MÓDULO: EUROPA: GEOGRAFÍA E HISTORIA. (60 HORAS)
OBJETIVO: Conocer los principales acon... Temario
Los Objetivos al matricularte en el Técnico en Gestión y Organización de los Recursos Naturales y Paisajísticos:
El curso de Técnico Superior en Gestión de Recursos Nat... Temario
Eva: Me dirijo a ustedes para pedir información sobre el curso de Tejedor de Telar manual, tanto presencial como a distancia, ya que estoy interesada en realizarlo.
Un saludo y gracias por todo.
Anna: Me interesa saber más sobre el contenido del curso, el profesorado, y el precio, y como se imparte el curso a distancia, dado que es con telar de bajo lizo. Saludos.