Instituto de Educación Secundaria (IES) José Marín
Instituto de Educación Secundaria (IES) José Marín
Centro público Instituto de Educación Secundaria (IES) Calle Dolores R. Sopeña, 1 Ciudad: VELEZ RUBIO Provincia: ALMERIA provincia ANDALUCÍA Código Postal: 04820
OTROS CURSOS QUE SE ESTUDIAN EN ESTE CENTRO FORMATIVO
Objetivos al aprender el Curso de Esteticien:
Procurar la higiene, cuidado y mantenimiento en buen estado de la piel del rostro y del cuerpo, así como su embellecimiento.
Programa que estudiar&aacut... Temario
Los Contenidos y el Temario que estudiarás en el Curso de Vitivinicultura son:
- Viticultura.
- Vinificaciones.
- Procesos bioquímicos.
- Estabilización, crianza y envas... Temario
Objetivos al aprender el Curso de Auxiliar en Pediatría:
- Estudiar el desarrollo biológico del niño. Comprendiendo como se forma el feto es más fácil entender posteriormente ... Temario
Temática:Mecánica y Mantenimiento Duración:2000 h. horas
Los Contenidos y el Temario que estudiarás en el Curso de Electromecánica de Vehículos Automóviles son:
- Circuitos eléctricos auxiliares del vehículo.
- Motores.
... Temario
Temática:Sector Sanitario Duración:Consultar h. con la Academia de Formación horas
Aprende y aplica con eficacia las funciones propias de un auxiliar del ámbito sanitario de forma responsable. Además, puedes conseguir el título FP de Cuidados Auxiliares de Enfermería.
... Temario