Instituto de Educación Secundaria (IES) José Marín
Instituto de Educación Secundaria (IES) José Marín
Centro público Instituto de Educación Secundaria (IES) Calle Dolores R. Sopeña, 1 Ciudad: VELEZ RUBIO Provincia: ALMERIA provincia ANDALUCÍA Código Postal: 04820
OTROS CURSOS QUE SE ESTUDIAN EN ESTE CENTRO FORMATIVO
Temática:FP Grado Medio Duración:La duración real del Curso depende del tiempo dedicado por el alumno: se podría conseguir el Título de FP en 1 año horas
Los Contenidos y el Temario que estudiarás en el Cursos de FP Equipos e Instalaciones Electrotécnicas son:
- Instalaciones eléctricas de enlace y centros de transformación.
- I... Temario
Los Contenidos y el Temario que estudiarás en el Curso de Trabajos Forestales y de Conservación del Medio Natural son:
- Organización y gestión de una explotación agra... Temario
Temática:Comercial y Marketing Duración:500 h. horas
Objetivos al estudiar el Curso de Experto en Dirección de Publicidad:
El curso de Experto en Dirección de Publicidad tiene por finalidad satisfacer las necesidades de las empresas que buscan mejor... Temario
Temática:FP Grado Superior Duración:El Curso puede terminarse en menos de 1 año: dependiendo de la dedicación del Alumno al estudio se puede conseguir el Título de FP en ese tiempo horas
El Temario y las asignaturas que estudiarás en el Cursos de FP Asesoría de Imagen Personal y Corporativa serán las siguientes:
- Asesoría cosmética.
- Diseño de i... Temario
Temática:Servicios Comunitarios Duración:Consultar h. con la Academia de Formación horas
El curso de Animación Sociocultural y Turística te proporciona los conocimientos teóricos y prácticos que precisas para acceder a un sector con grandes expectativas de crecimiento.
Con... Temario
HICHAM: Buenas tardes,
Mi nombre es Hicham Mouzdalif y actualmente resido en Marruecos dispongo de visado de un año de turista. Estoy interesado en estudiar un curso oficial de Electrecidad (certificado de profesionalidad o formación oficial) en su centro para solicitar una estancia por formación en España.
Me gustaría saber:
Si el centro puede emitir carta de admisión oficial indicando nombre del curso, duración, carga lectiva y modalidad presencial, que pueda ser utilizada para mi solicitud de estancia por formación.
Requisitos de acceso, fechas de inicio y procedimiento de inscripción, considerando que no tengo estudios previos obligatorios, (que no sea obligatorio tener titulos, la ESO o Bachillerato).
Agradezco mucho su atención y quedo a la espera de su respuesta.
Atentamente,
Hicham Mouzdalif
Teléfono: +212630515353
Email: h.mouzdalif@gmail.com
Elisa: Hola, me gustaría saber de cuántas horas semanales se compone el curso, y de su duración total, además de si hay prácticas presenciales.
También me gustaría confirmar si el curso es oficial y que tipo de certificado se consigue. Si está homologado.
Lo estoy consultando para mi pareja, que vive en otro país y está buscando formaciones oficiales de masaje con el cual pueda pedir un visado d estudiante.
Muchas gracias de antemano
Elisa: Hola, me gustaría saber de cuántas horas semanales se compone el curso, y de su duración total, además de si hay prácticas presenciales.
También me gustaría confirmar si el curso es oficial y que tipo de certificado se consigue. Si está homologado.
Lo estoy consultando para mi pareja, que vive en otro país y está buscando formaciones oficiales de masaje con el cual pueda pedir un visado d estudiante.
Muchas gracias de antemano
- El Curso puede terminarse en menos de 1 año: dependiendo de la dedicación del Alumno al estudio se puede conseguir el Título de FP en ese tiempo horas