Instituto de Educación Secundaria (IES) CRISTÓBAL PÉREZ PASTOR
Instituto de Educación Secundaria (IES) CRISTÓBAL PÉREZ PASTOR
Centro público Instituto de Educación Secundaria (IES) Calle PS. GUIJARRAL, S/N Ciudad: TOBARRA Provincia: ALBACETE provincia CASTILLA LA MANCHA Código Postal: 02500
OTROS CURSOS QUE SE ESTUDIAN EN ESTE CENTRO FORMATIVO
Temática:Servicios Comunitarios Duración:1620 h. horas
Los Objetivos al matricularte en el Curso de Interpretación de la Lengua de Signos:
El curso de Técnico Superior en la Interpretación del Lenguaje de Signos incluye la teoría y pr&aa... Temario
Temática:Construcción e Inmobiliarias Duración:Consultar la h. del Curso con el Centro de Formación horas
Adquiere los conocimientos técnicos para implementar e instalar sistemas de domótica, inmótica (automatización de industrias) y urbótica (automatización urbana). Certifica tus... Temario
Temática:Electricidad y Energía Duración:330 h. horas
Objetivos al matricularte en el Curso de Instalador de Sistemas de Energía Solar Térmica:
-Conocer los principios básicos de la radiación solar y sus aplicaicones energéticas.
... Temario
Temática:FP Grado Superior Duración:El Curso puede terminarse en menos de 1 año: dependiendo de la dedicación del Alumno al estudio se puede conseguir el Título de FP en ese tiempo horas
Los Contenidos y el Temario que estudiarás en el Cursos de FP Eficiencia Energética y Energía Solar Térmica son:
- Equipos e instalaciones térmicas.
- Procesos de ... Temario
HICHAM: Buenas tardes,
Mi nombre es Hicham Mouzdalif y actualmente resido en Marruecos dispongo de visado de un año de turista. Estoy interesado en estudiar un curso oficial de Electrecidad (certificado de profesionalidad o formación oficial) en su centro para solicitar una estancia por formación en España.
Me gustaría saber:
Si el centro puede emitir carta de admisión oficial indicando nombre del curso, duración, carga lectiva y modalidad presencial, que pueda ser utilizada para mi solicitud de estancia por formación.
Requisitos de acceso, fechas de inicio y procedimiento de inscripción, considerando que no tengo estudios previos obligatorios, (que no sea obligatorio tener titulos, la ESO o Bachillerato).
Agradezco mucho su atención y quedo a la espera de su respuesta.
Atentamente,
Hicham Mouzdalif
Teléfono: +212630515353
Email: h.mouzdalif@gmail.com