Centro Privado de Formación Profesional Específica STYLE ZENTER FORMACIÓN DE ESTÉTICA
Centro Privado de Formación Profesional Específica STYLE ZENTER FORMACIÓN DE ESTÉTICA
Centro privado NO Concertado Centro Privado de Formación Profesional Específica Calle CL TATO 5 7 Ciudad: ALICANTE/ALACANT Provincia: ALICANTE COMUNIDAD VALENCIANA Código Postal: 03005
OTROS CURSOS QUE SE ESTUDIAN EN ESTE CENTRO FORMATIVO
Los Objetivos al matricularte en el Curso de Cuidados Auxiliares de Enfermería:
El curso de Técnico Medio en Cuidados Auxiliares de Enfermería, recoge todos los temas que este profe... Temario
Los Objetivos al estudiar el Curso de Gestión y Organización de los Recursos Naturales y Paisajísticos:
El curso de Técnico Superior en Gestión de Recursos Naturales y Pais... Temario
Temática:Sector Sanitario Duración:Consultar h. con la Academia de Formación horas
Recibe una formación teórica y práctica, y conviértete en Auxiliar de Farmacia. Además, puedes conseguir el título FP de Farmacia y Parafarmacia.
Con la realizació... Temario
Temática:Hostelería y Turismo Duración:670 h. horas
Objetivos al matricularte en el Curso de Jefe de Sala Maitre:
Planificar, organizar, desarrollar, controlar y gestionar las actividades que se realizan en la prestación de servicios de comida y/o bebida,... Temario
Objetivos al matricularte en el Curso de Química Ambiental:
Incluye la teoría y práctica que este profesional debe conocer para desempeñar con éxito la profesión de T&e... Temario
Eva: Hola,Soy Eva, estoy interesada en el curso de reflexología, porque me dedico al mundo de la estética,y me gustaría mucho aprender más ,a parte de la pedicura, enriquecer mi sabiduría sobre el mundo de los pies.