Instituto de Educación Secundaria (IES) SIETE COLINAS
Instituto de Educación Secundaria (IES) SIETE COLINAS
Centro público Instituto de Educación Secundaria (IES) Calle AV.DE AFRICA,S/N Ciudad: CEUTA Provincia: PROVINCIA DE CEUTA CIUDAD AUTONOMA DE CEUTA Código Postal: 51001
OTROS CURSOS QUE SE ESTUDIAN EN ESTE CENTRO FORMATIVO
Objetivos al aprender el Curso de Matricero Moldista:
-Permitir al alumno obtener el TÍTULO-CERTIFICACIÓN DE ESPECIALIZACIÓN PROFESIONAL expedido por FORMACIÓN UNIVERSITARIA.
-Solici... Temario
Temática:Cine TV y Espectáculos Duración:2000 h. (a efectos de equivalencia estas h. se considerarán como si se organizaran en 5 trimestres de formación en centro educativo, como máximo, mas la formación en centro de trabajo correspondiente). horas
Los Contenidos y el Temario que estudiarás en el Curso de Realización de Audiovisuales y Espectáculos son:
- Realización en cine y video.
- Realización en televisi... Temario
Temática:Electricidad y Energía Duración:1620 h. horas
Objetivos al matricularte en el Técnico en Sistemas de Regularización y Control Automáticos:
El curso de Sistemas de Regulación y Control Automáticos, incluye la teoría... Temario
Temática:Cine TV y Espectáculos Duración:630 h. horas
Objetivos al aprender el Curso de Técnico Auxiliar en Diseño de Moda:
El curso de TÉCNICO AUXILIAR EN DISEÑO DE MODA tiene por finalidad preparar a profesionales capaces de adquirir ... Temario
Eva: Me dirijo a ustedes para pedir información sobre el curso de Tejedor de Telar manual, tanto presencial como a distancia, ya que estoy interesada en realizarlo.
Un saludo y gracias por todo.
Anna: Me interesa saber más sobre el contenido del curso, el profesorado, y el precio, y como se imparte el curso a distancia, dado que es con telar de bajo lizo. Saludos.