Centro Privado con varias Enseñanzas de Régimen General SAN JOSÉ PUERTOLLANO
Centro Privado con varias Enseñanzas de Régimen General SAN JOSÉ PUERTOLLANO
Centro privado Concertado Centro Privado con varias Enseñanzas de Régimen General Calle CL. LA PLAZA, 50 Ciudad: PUERTOLLANO Provincia: CIUDAD REAL provincia CASTILLA LA MANCHA Código Postal: 13500
OTROS CURSOS QUE SE ESTUDIAN EN ESTE CENTRO FORMATIVO
Objetivos al aprender el Curso de ESO:
-Poder acceder a cualquiera de las modalidades de Bachillerato (Artes, Humanidades y Ciencias Sociales, Ciencias de la Naturaleza y la Salud, Tecnología)
-Acc... Temario
Objetivos al estudiar el Curso de Administrador de Servidores y Páginas Web:
-Realizar la configuración y conexión de acceso a internet, así como la transferencia de archivos o fichero... Temario
Temática:FP Grado Superior Duración:Se puede finalizar el Curso y conseguir el Título de FP en menos de 1 año horas
Objetivos al aprender el Cursos de FP Salud Ambiental:
El curso de FP en SALUD AMBIENTAL incluye la teoría y práctica que este profesional debe conocer para desempeñar con éxi... Temario
Temática:Cine TV y Espectáculos Duración:630 h. horas
Objetivos al aprender el Curso de Técnico Auxiliar en Diseño de Moda:
El curso de TÉCNICO AUXILIAR EN DISEÑO DE MODA tiene por finalidad preparar a profesionales capaces de adquirir ... Temario
Objetivos al aprender el Curso de Soldador de Tuberías de Alta Presión Con Tig y Electrodo para Homologaciones en 1G 2G 5G y 6GG:
-Conocer las técnicas y normas específicas de ap... Temario
HICHAM: Buenas tardes,
Mi nombre es Hicham Mouzdalif y actualmente resido en Marruecos dispongo de visado de un año de turista. Estoy interesado en estudiar un curso oficial de Electrecidad (certificado de profesionalidad o formación oficial) en su centro para solicitar una estancia por formación en España.
Me gustaría saber:
Si el centro puede emitir carta de admisión oficial indicando nombre del curso, duración, carga lectiva y modalidad presencial, que pueda ser utilizada para mi solicitud de estancia por formación.
Requisitos de acceso, fechas de inicio y procedimiento de inscripción, considerando que no tengo estudios previos obligatorios, (que no sea obligatorio tener titulos, la ESO o Bachillerato).
Agradezco mucho su atención y quedo a la espera de su respuesta.
Atentamente,
Hicham Mouzdalif
Teléfono: +212630515353
Email: h.mouzdalif@gmail.com