Temática:Construcción e Inmobiliarias Duración:300 h. horas
Objetivos al matricularte en el Curso de Práctico en Topografía para Obra Urbana:
Establecer niveles generales para edificación, nivelaciones para explanaciones de terrenos, en planta de ob... Temario
Temática:Electricidad y Energía Duración:El Centro te informará sobre el número de h. de formación de este Curso horas
Aprende a gestionar el montaje, el mantenimiento y la reparación de instalaciones de climatización, agua y gases combustibles.
Supera el examen y consigue el título de Grado Medio de FP de T&... Temario
Temática:Comercial y Marketing Duración:250 h. horas
Objetivos al estudiar el Curso de Vendedor Técnico:
Orientar, asesorar y vender al cliente productos que requieran un conocimiento técnico, realizando el cierre y posterior seguimie... Temario
Temática:Comercial y Marketing Duración:1020 h. horas
Los Contenidos y el Temario que estudiarás en el Curso de Estudios Superiores en Marketing son:
MÓDULO: EUROPA: GEOGRAFÍA E HISTORIA. (60 HORAS)
OBJETIVO: Conocer los principales acont... Temario
Objetivos al estudiar el Curso de Calderero Tubero:
-Al terminar este módulo, el alumno aplicará las técnicas de trazado en calderería para el desarrollo de elementos habituales como p... Temario
David: Me interesa información sobre este curso de chapa y pintura. Tengo ciclo superior de automoción. Me interesa especializarme. Soy del valles oriental (prov BCN)
Provincia: BARCELONA PROVINCIA Ciudad: Sant Pere de Vilamajor
Pedro: Estoy interesado en este curso de formación online o presencial en A Coruña.
Soy pensionista con una incapacidad absoluta revisable y quería saber si el curso es compatible con mi situación?
Gracias y un saludo.