Temática:Electricidad y Energía Duración:Consultar la h. del Curso con el Centro de Formación horas
Aprende a gestionar el montaje, el mantenimiento y la reparación de instalaciones de climatización, agua y gases combustibles.
Supera el examen y consigue el título de Grado Medio de FP de T&... Temario
"Objetivos al aprender el Técnico en Gestión Forestal y Del Medio Natural:
El curso de Técnico Superior en GESTIÓN FORESTAL Y DEL MEDIO NATURAL, recoge todos los temas que este ... Temario
Temática:Veterinaria y Animales Duración:300 h. horas
Objetivos al matricularte en el Curso de Ayudante Técnico Veterinario:
-Conocer los aspectos generales de la veterinaria y la anatomía y fisiología de los animales.
-Identificar las tarea... Temario
Objetivos al estudiar el Curso de Montador Estructuras Metálicas:
- Aplicar técnicas y destrezas manuales para realizar operaciones de corte en chapas, perfiles y tubos de acero al carbono con proce... Temario
Temática:Electricidad y Energía Duración:610 h. horas
Objetivos al aprender el Curso de Electricista Industrial:
-Aplicar las técnicas de cableado de aparatos y módulos eléctricos y realizar los montajes de equipos e instalaciones de distribuci&... Temario
David: Me interesa información sobre este curso de chapa y pintura. Tengo ciclo superior de automoción. Me interesa especializarme. Soy del valles oriental (prov BCN)
Provincia: BARCELONA PROVINCIA Ciudad: Sant Pere de Vilamajor
Pedro: Estoy interesado en este curso de formación online o presencial en A Coruña.
Soy pensionista con una incapacidad absoluta revisable y quería saber si el curso es compatible con mi situación?
Gracias y un saludo.