Instituto de Educación Secundaria (IES) LAURO OLMO
Instituto de Educación Secundaria (IES) LAURO OLMO
Centro público Instituto de Educación Secundaria (IES) Calle CALABAGUEIRO Ciudad: BARCO DE VALDEORRAS (O) Provincia: OURENSE provincia GALICIA Código Postal: 32300
OTROS CURSOS QUE SE ESTUDIAN EN ESTE CENTRO FORMATIVO
Temática:FP Grado Medio Duración:Puedes estar en disposición de conseguir la Titulación de FP en menos de 1 año horas
Objetivos al matricularse en los Cursos de FP Cocina y Gastronomía:
El curso de FP Técnico Medio en COCINA Y GASTRONOMIA, recoge todos los temas que este profesional técnico necesita conoc... Temario
Temática:Electricidad y Energía Duración:Pregunta sobre el número de h. del Curso directamente al Centro Formativo horas
Aprender a proyectar, instalar y mantener diferentes sistemas de captación de energías renovables: eólica, solar térmica, fotovoltaica y de aprovechamiento de la biomasa.
Con la realiz... Temario
Temática:Veterinaria y Animales Duración:300 h. horas
Objetivos al aprender el Curso de Educación y Adiestramiento Canino:
-Aprender las bases de biología y la fisiología del comportamiento canino.
-Conocer las bases educativas y psicol&oacu... Temario
Los Objetivos al aprender el Técnico en Audiología Protésica:
El curso te prepara de forma práctica y sencilla para superar las pruebas de adultos oficiales que te otorguen el T&iac... Temario
Objetivos al aprender el Curso de Imagen para El Diagnostico:
El curso de Técnico Superior en IMAGEN PARA EL DIAGNÓSTICO, recoge todos los temas que este profesional técnico necesita conoce... Temario
HICHAM: Buenas tardes,
Mi nombre es Hicham Mouzdalif y actualmente resido en Marruecos dispongo de visado de un año de turista. Estoy interesado en estudiar un curso oficial de Electrecidad (certificado de profesionalidad o formación oficial) en su centro para solicitar una estancia por formación en España.
Me gustaría saber:
Si el centro puede emitir carta de admisión oficial indicando nombre del curso, duración, carga lectiva y modalidad presencial, que pueda ser utilizada para mi solicitud de estancia por formación.
Requisitos de acceso, fechas de inicio y procedimiento de inscripción, considerando que no tengo estudios previos obligatorios, (que no sea obligatorio tener titulos, la ESO o Bachillerato).
Agradezco mucho su atención y quedo a la espera de su respuesta.
Atentamente,
Hicham Mouzdalif
Teléfono: +212630515353
Email: h.mouzdalif@gmail.com
Elisa: Hola, me gustaría saber de cuántas horas semanales se compone el curso, y de su duración total, además de si hay prácticas presenciales.
También me gustaría confirmar si el curso es oficial y que tipo de certificado se consigue. Si está homologado.
Lo estoy consultando para mi pareja, que vive en otro país y está buscando formaciones oficiales de masaje con el cual pueda pedir un visado d estudiante.
Muchas gracias de antemano
Elisa: Hola, me gustaría saber de cuántas horas semanales se compone el curso, y de su duración total, además de si hay prácticas presenciales.
También me gustaría confirmar si el curso es oficial y que tipo de certificado se consigue. Si está homologado.
Lo estoy consultando para mi pareja, que vive en otro país y está buscando formaciones oficiales de masaje con el cual pueda pedir un visado d estudiante.
Muchas gracias de antemano
- El Curso puede terminarse en menos de 1 año: dependiendo de la dedicación del Alumno al estudio se puede conseguir el Título de FP en ese tiempo horas