Instituto de Educación Secundaria (IES) La Madraza
Instituto de Educación Secundaria (IES) La Madraza
Centro público Instituto de Educación Secundaria (IES) Calle Camino de Maracena, s/n Ciudad: GRANADA Provincia: GRANADA provincia ANDALUCÍA Código Postal: 18014
OTROS CURSOS QUE SE ESTUDIAN EN ESTE CENTRO FORMATIVO
Objetivos al estudiar el Curso de Máster en Dirección Administrativa :
Proporcionar una visión global sobre las organizaciones, desde el punto de vista estructural y funcional. Desarroll... Temario
Temática:Servicios Comunitarios Duración:Consultar la h. del Curso con el Centro de Formación horas
Aprende y domina las funciones propias de un auxiliar del ámbito de la atención sociosanitaria. Valida tu experiencia y accede a un puesto de trabajo más adecuado a tus expectativas profesionales ... Temario
Los Contenidos y el Temario que estudiarás en el Curso de Administración de Sistemas Informáticos en Red son:
- Administración de sistemas gestores de bases de datos.
- Seg... Temario
Temática:Construcción e Inmobiliarias Duración:2000 h. horas
Los Contenidos y el Temario que estudiarás en el Curso de Desarrollo y Aplicación de Proyectos de Construcción son:
- Normas y proyectos de construcción
- Planes de obra
... Temario
Temática:Medios de Transporte Duración:300 h. horas
Objetivos al aprender el Curso de Despachador de Vuelo :
-Capacitar al alumno/a como Despachador/a de Vuelos o Encargado/a de Operaciones de una Compañía Aérea (Flight Dispatcher).
-Prepara... Temario
HICHAM: Buenas tardes,
Mi nombre es Hicham Mouzdalif y actualmente resido en Marruecos dispongo de visado de un año de turista. Estoy interesado en estudiar un curso oficial de Electrecidad (certificado de profesionalidad o formación oficial) en su centro para solicitar una estancia por formación en España.
Me gustaría saber:
Si el centro puede emitir carta de admisión oficial indicando nombre del curso, duración, carga lectiva y modalidad presencial, que pueda ser utilizada para mi solicitud de estancia por formación.
Requisitos de acceso, fechas de inicio y procedimiento de inscripción, considerando que no tengo estudios previos obligatorios, (que no sea obligatorio tener titulos, la ESO o Bachillerato).
Agradezco mucho su atención y quedo a la espera de su respuesta.
Atentamente,
Hicham Mouzdalif
Teléfono: +212630515353
Email: h.mouzdalif@gmail.com