Instituto de Educación Secundaria (IES) JORGE MANRIQUE MOTILLA DEL PALANCAR
Instituto de Educación Secundaria (IES) JORGE MANRIQUE MOTILLA DEL PALANCAR
Centro público Instituto de Educación Secundaria (IES) Calle RD. SUR, 1 Ciudad: MOTILLA DEL PALANCAR Provincia: CUENCA provincia CASTILLA LA MANCHA Código Postal: 16200
OTROS CURSOS QUE SE ESTUDIAN EN ESTE CENTRO FORMATIVO
Temática:Construcción e Inmobiliarias Duración:800 h. horas
Objetivos al matricularte en el Curso de Operador de Maquinaria de Excavación:
Conocer la pala cargadora con los equipos de cuchara y escarificador, para la ejecución de los trabajos propios de e... Temario
Temática:FP Grado Medio Duración:Se puede finalizar el Curso y conseguir el Título de FP en menos de 1 año horas
Aprende a gestionar el montaje, el mantenimiento y la reparación de instalaciones de climatización, agua y gases combustibles.
Supera el examen y consigue el título de Grado Medio de FP de T&... Temario
Los Contenidos y el Temario que estudiarás en el Curso de Paisajismo y Medio Rural son:
- Diseño de jardines y restauración del paisaje.
- Conservación de jardines ... Temario
Temática:Cine TV y Espectáculos Duración:El Centro te informará sobre el número de h. de formación de este Curso horas
Aprende las técnicas de la fotografía digital y domina el lenguaje visual. Completa tu formación y conoce las claves para convertirte en un fotógrafo profesional.
Con la realizaci&oacu... Temario
Eva: Me dirijo a ustedes para pedir información sobre el curso de Tejedor de Telar manual, tanto presencial como a distancia, ya que estoy interesada en realizarlo.
Un saludo y gracias por todo.
Anna: Me interesa saber más sobre el contenido del curso, el profesorado, y el precio, y como se imparte el curso a distancia, dado que es con telar de bajo lizo. Saludos.
- El Curso puede terminarse en menos de 1 año: dependiendo de la dedicación del Alumno al estudio se puede conseguir el Título de FP en ese tiempo horas