Centro privado Centro Formación Fundación Tripartita Calle Avenida Manoteras 32 Ciudad: MADRID Provincia: MADRID provincia COMUNIDAD DE MADRID Código Postal: 28050
OTROS CURSOS QUE SE ESTUDIAN EN ESTE CENTRO FORMATIVO
Objetivos al estudiar el Curso de Operario de Planta de Tratamiento de Agua:
-Aplicar los fundamentos básicos de la electricidad e hidráulica a las máquinas y circuitos utilizados en los sist... Temario
Temática:FP Grado Superior Duración:El Curso puede terminarse en menos de 1 año: dependiendo de la dedicación del Alumno al estudio se puede conseguir el Título de FP en ese tiempo horas
El curso de Animación Sociocultural y Turística te proporciona los conocimientos teóricos y prácticos que precisas para acceder a un sector con grandes expectativas de crecimiento.
Con... Temario
Objetivos al aprender el Curso de Quiromasaje Deportivo:
-Conocer el funcionamiento de los órganos y sistemas del cuerpo humano.
-Adquirir las nociones básicas sobre masaje, así como la man... Temario
Temática:Varias Temáticas Duración:El Centro te informará sobre el número de h. de formación de este Curso horas
Aprende inglés de forma práctica y mejora tu futuro. El curso te ofrece todos los conocimientos gramaticales y sintácticos para expresarte tanto de forma escrita como oral.
Con la realizaci&o... Temario
Temática:Cine TV y Espectáculos Duración:565 h. horas
Objetivos al aprender el Curso de Operador de Cámara:
-Conocer el entorno operativo e identificar los componentes fundamentales de los equipos de vídeo, televisión y cine.
-Realizar el aj... Temario
Eva: Me dirijo a ustedes para pedir información sobre el curso de Tejedor de Telar manual, tanto presencial como a distancia, ya que estoy interesada en realizarlo.
Un saludo y gracias por todo.
Anna: Me interesa saber más sobre el contenido del curso, el profesorado, y el precio, y como se imparte el curso a distancia, dado que es con telar de bajo lizo. Saludos.
- El Curso puede terminarse en menos de 1 año: dependiendo de la dedicación del Alumno al estudio se puede conseguir el Título de FP en ese tiempo horas