Centro Formación Fundación Tripartita IFES ANTEQUERA
Centro Formación Fundación Tripartita IFES ANTEQUERA
Centro privado Centro Formación Fundación Tripartita Calle Urb. Las Albarizas Ciudad: ANTEQUERA Provincia: MALAGA provincia ANDALUCÍA Código Postal: 29603
OTROS CURSOS QUE SE ESTUDIAN EN ESTE CENTRO FORMATIVO
Temática:Sector Industrial Duración:Consultar h. con la Academia de Formación horas
Adquiere los conocimientos y técnicas necesarios para convertirte en técnico en energía solar térmica.
Mediante la realización del Curso de Energía Solar Térmica, ... Temario
"Objetivos al aprender el Técnico en Gestión Forestal y Del Medio Natural:
El curso de Técnico Superior en GESTIÓN FORESTAL Y DEL MEDIO NATURAL, recoge todos los temas que este ... Temario
Objetivos al matricularte en el Curso de Prevención de Riesgos Profesionales:
El curso incluye la teoría y práctica que este profesional debe conocer para desempeñar con éxit... Temario
Objetivos al aprender el Curso de Analista Programador:
-Aplicar la notación UML en la programación orientada a objetos
-Programar consultas utilizando el lenguaje SQL
-Diseñar las estruc... Temario
Temática:FP Grado Medio Duración:Puedes estar en disposición de conseguir la Titulación de FP en menos de 1 año horas
Objetivos al matricularte en el Cursos de FP Soldadura y Calderería:
El curso recoge todos los temas que este profesional técnico necesita conocer, preparándote además de forma pr&aa... Temario
HICHAM: Buenas tardes,
Mi nombre es Hicham Mouzdalif y actualmente resido en Marruecos dispongo de visado de un año de turista. Estoy interesado en estudiar un curso oficial de Electrecidad (certificado de profesionalidad o formación oficial) en su centro para solicitar una estancia por formación en España.
Me gustaría saber:
Si el centro puede emitir carta de admisión oficial indicando nombre del curso, duración, carga lectiva y modalidad presencial, que pueda ser utilizada para mi solicitud de estancia por formación.
Requisitos de acceso, fechas de inicio y procedimiento de inscripción, considerando que no tengo estudios previos obligatorios, (que no sea obligatorio tener titulos, la ESO o Bachillerato).
Agradezco mucho su atención y quedo a la espera de su respuesta.
Atentamente,
Hicham Mouzdalif
Teléfono: +212630515353
Email: h.mouzdalif@gmail.com