Curso de Máster en Dirección de la Formación en COMUNIDAD DE MADRID

PEDIR MÁS INFORMACION CURSO A DISTANCIA

Tipo de formación

Cursos para Mejorar en la Profesión

Horas de estudio

600 h.

Título Homologado que conseguirás

Título Oficial reconocido y Homologado por la AEDETP. El Título y Diploma se entregará a todos los alumnos que hayan finalizado con éxito el Programa Formativo (y las Prácticas en su caso). La Titulación acreditará la formación del alumno como Máster en Dirección de la Formación

Asignaturas y Temario de los Curso de Máster en Dirección de la Formación en COMUNIDAD DE MADRID

Objetivos del curso Máster en Dirección de la Formación:

Curso de Master en Direccion de la Formacion
 
El curso de MASTER EN DIRECCIÓN DE FORMACIÓN tiene por finalidad satisfacer las necesidades de las empresas que buscan a personas cada vez más cualificadas y capaces de implantar un proceso formativo dentro de la empresa que haga de sus empleados los mejores profesionales, consiguiendo de esta forma la mayor competitividad en el mercado.
 
Programa del curso Máster en Dirección de la Formación:
 
A. La formación en la empresa.
B. La planificación de la formación.
C. Formación y asesoramiento técnico metodológico para formadores y tutores.
D. Diseño de medios didácticos.
E. Diseño de instrumentos y aplicación de técnicas de evaluación.
F. Innovación en la formación.

Asignaturas y Programa Detallado

Cuando inicies el Programa formativo del Curso de Máster en Dirección de la Formación te proporcionaremos los materiales educativos que componen las Asignaturas del Temario que aprenderás:


- La formación en la empresa.
- La planificación de la formación.
- Formación y asesoramiento técnico-metodológico para formadores y tutores.
- Diseño de medios didácticos.
- Diseño de instrumentos y aplicación de técnicas de evaluación.
- Innovación en la formación.

Puestos de Trabajo del Profesional Titulado en Curso de Máster en Dirección de la Formación en COMUNIDAD DE MADRID

Después de finalizar tu formación como Máster en Dirección de la Formación podrás desempeñar tus funciones profesionales en posiciones como:


- Director de Formación.
- Responsable del Departamento de Formación.
- Formador.
- Técnico de Formación.
- Instructor.
- Auditor de Formación.

Modalidad de Impartición

El Curso de Máster en Dirección de la Formación se imparte de forma No Presencial (A Distancia, con un Campus Online de soporte)

Empresas para Trabajar

El mercado laboral ofrece posibilidades de empleo para el alumno Titulado en el Curso de Máster en Dirección de la Formación en diferentes empresas y posiciones profesionales como podrían ser: director de formación, responsable del departamento de formación, formador,… Son centros que pueden pertenecer al ámbito público o privado, con equipamientos adaptados a Empresariales y a las características especiales del centro de trabajo.

Salario Esperado

El Sueldo aproximado que podría cobrar un Alumno Titulado una vez finalizado el Curso y trabajando como Máster en Dirección de la Formación podría situarse entre los 20.200 y los 24.200 € anuales (aproximadamente). Datos de Salarios obtenidos de empresas del sector

Objetivos

El objetivo básico del curso es preparar al alumno para dominar todo tipo de conocimientos y estrategias necesarias, así como dotar de los recursos adecuados, para planificar e implementar una exitosa acción formativa dentro de cualquier institución u organización empresarial.

Conocimientos Adquiridos

El estudio del Curso de Máster en Dirección de la Formación te va a proporcionar conocimientos sobre los siguientes contenidos:


- Conocer el importante papel que puede llegar a tener un adecuado proceso formativo en la empresa, así como adquirir los conocimientos necesarios para detectar las necesidades formativas a las que se han de dar respuesta dentro de la misma.
- Adquirir las competencias básicas para ser capaces de llevar a cabo el proceso de planificación que favorezca el buen resultado de la implantación de la formación en la empresa.
- Adquirir los conocimientos básicos respecto a las habilidades y metodologías que el formador puede poner en práctica a la hora de llevar a cabo el proceso formativo para todos los componentes de la estructura empresarial.
- Dotar de los conocimientos y capacidades necesarios para llegar a crear materiales didácticos de calidad, que se adapten a los formandos a los que se dirijan en cada caso, y faciliten el aprendizaje de éstos.
- Adquirir los conocimientos básicos para poder implantar el procedimiento de evaluación del proceso formativo, adecuado y adaptado a las características del mismo y de la empresa u organización en la que éste se lleve a cabo.
- Proporcionar una idea de formación en la empresa lo más actualizada posible, acercando al alumno a las últimas tendencias en lo que a formación se refiere, y dando las pautas básicas para guiar el proceso de implantación de estas tendencias formativas.

Bolsa de Trabajo y Prácticas para Salidas Profesionales

Tenemos una Bolsa de Trabajo y de Prácticas para permitir a nuestros alumnos entrar en contacto con el mundo laboral una vez terminada su formación

Para qué te Capacita

La Formación de MASTER EN DIRECCIÓN DE FORMACIÓN te dará las capacidades y habilidades necesarias para satisfacer las necesidades de las empresas que buscan a personas cada vez más cualificadas y capaces de implantar un proceso formativo dentro de la empresa que haga de sus empleados los mejores profesionales, consiguiendo de esta forma la mayor competitividad en el mercado.

Empleabilidad y Trabajo

La Formación que estudiarás se orienta a proporcionarte el perfil profesional necesario para que alcances tus metas en Empresariales.


- Experto en Dirección Formación.

Perspectivas Laborales y Salidas Profesionales

El sector está en un importante proceso de transformación como consecuencia de la nueva realidad laboral, la introducción de nuevas técnicas y nuevos procesos: los empleos demandados requieren de una especialización determinada que el titulado en el Curso de Máster en Dirección de la Formación puede ofrecer como especialista con una formación acreditada

Jornada de Trabajo del Profesional

Si trabajas en Dirección de la Formación el horario más probable será de jornada completa en horario contínuo, seguramente de 9,00h. a 17,00h. En algunos casos, dependiendo de la empresa, pueden realizarse jornadas laborales en Sábado.

Nuestras Ventajas

- Tienes la posibilidad de obtener la Titulación privada de carácter Técnico profesional que deseas aunque no se imparta en tu lugar habitual de residencia. 

- Puedes estudiar y aprender sin barreras: desde el lugar que quieras y cuando quieras. 

- Te entregamos materiales de formación multimedia efectivos y con un grado de calidad didáctica excelente; tienes acceso a un campus online con recursos de excelente calidad. 

- Conseguirás el Diploma de la Asociación Española de Enseñanzas Técnico Profesionales.

- Ponemos a tu diposición excelentes tutores con experiencia en formación Online y A Distancia, especializados en cada uno de los cursos que ofrecemos.

ACADEMIAS DE FORMACIÓN DÓNDE SE ESTUDIA EL CURSO DE MÁSTER EN DIRECCIÓN DE LA FORMACIÓN en COMUNIDAD DE MADRID

OTROS CURSOS QUE PUEDEN INTERESARTE

  • Curso de Decorador e Interiorista

    Método:
    Temática: Varias Temáticas
    Duración: Pregunta sobre el número de h. del Curso directamente al Centro Formativo horas

    Aprende de manera fácil y cómoda cómo reformar espacios interiores. Obtén las herramientas necesarias para plantear la decoración de una vivienda. Accede a nuevas oportunidades labor... Temario
  • Curso de Gestión Hotelera

    Método:
    Temática: Hostelería y Turismo
    Duración: Pregunta sobre el número de h. del Curso directamente al Centro Formativo horas

    Aprende a gestionar un hotel y conoce las claves del mundo de la hostelería. Valida tus conocimientos y accede a un sector que ofrece numerosas salidas profesionales. Con la realización del Curso de... Temario
  • Curso de Regidor de Escena

    Método:
    Temática: Cine TV y Espectáculos
    Duración: 385 h. horas

    Objetivos al aprender el Curso de Regidor de Escena: -Conocer las características comunes y las especifícas de los diversos medios (cine, televisión y espectáculos en vivo), donde se... Temario
  • Curso de Especialista en Mantenimiento de Jardines

    Método:
    Temática: Varias Temáticas
    Duración: Los horarios de estudio del Curso son libres, en base a tus necesidades horas

    Los Contenidos y el Temario que estudiarás en el Curso de Especialista en Mantenimiento de Jardines son:   - La tierra, el suelo y las labores del suelo. - La Tierra. - El Agua. - El tr... Temario
  • Cursos de FP Cocina

    Método:
    Temática: FP Grado Medio
    Duración: La duración real del Curso depende del tiempo dedicado por el alumno: se podría conseguir el Título de FP en 1 año horas

    Los Contenidos y el Temario que estudiarás en el Cursos de FP Cocina son:   - Ofertas gastronómicas y sistemas de aprovisionamiento. - Pre-elaboración y conservación de ali... Temario