Instituto de Educación Secundaria (IES) LOS OLIVOS
Instituto de Educación Secundaria (IES) LOS OLIVOS
Centro público Instituto de Educación Secundaria (IES) Calle CALLE de Joan Miró 1 Ciudad: MEJORADA DEL CAMPO Provincia: MADRID provincia COMUNIDAD DE MADRID Código Postal: 28840
OTROS CURSOS QUE SE ESTUDIAN EN ESTE CENTRO FORMATIVO
Temática:FP Grado Medio Duración:Se puede finalizar el Curso y conseguir el Título de FP en menos de 1 año horas
Aprende a instalar y mantener cualquier PC y red de área local. Conoce las herramientas para detectar y reparar las averías que puedan producirse.
Obtén tu Título de FP Grado Medio de ... Temario
Temática:Construcción e Inmobiliarias Duración:300 h. horas
Objetivos al estudiar el Curso de Gestión Inmobiliaria:
Estudiar ampliamente el marco legal de la gestión inmobiliaria, adquirir y dominar las técnicas de la gestión inmobiliaria par... Temario
Temática:Contabilidad y Administración Duración:Consultar h. con la Academia de Formación horas
Aprende a gestionar equipos de trabajo y maneja todos los procesos y técnicas del área de Recursos Humanos. Accede a una amplia posibilidad de posibilidades laborales y dale un impulso a tu carrera.
... Temario
Temática:Veterinaria y Animales Duración:250 h. horas
Objetivos al matricularte en el Curso de Marketing y Gestión de Establecimientos de Animales:
El curso de MARKETING Y GESTIÓN DE ESTABLECIMIENTOS DE ANIMALES tiene por finalidad que adquirieras lo... Temario
Temática:Construcción e Inmobiliarias Duración:630 h. horas
Objetivos al estudiar el Curso de Fontanero :
El objetivo del curso se centra en conocer algunos conceptos y aplicaciones matemáticas y geométricas importantes dentro la la tarea a realizar. Tamb... Temario
M: Me gustaría recibir más información sobre éste curso, como el precio, la duración y si disponen de bolsa de empleo para las personas que consiguen el título.
Provincia: BADAJOZ PROVINCIA Ciudad: Villanueva de la Serena