Centro Privado con varias Enseñanzas de Régimen General Sant Miquel dels Sants
Centro Privado con varias Enseñanzas de Régimen General Sant Miquel dels Sants
Centro privado Concertado Centro Privado con varias Enseñanzas de Régimen General Calle c. Manlleu, s/n Ciudad: VIC Provincia: BARCELONA provincia CATALUÑA Código Postal: 08500
OTROS CURSOS QUE SE ESTUDIAN EN ESTE CENTRO FORMATIVO
Temática:Servicios Comunitarios Duración:Pregunta sobre el número de h. del Curso directamente al Centro Formativo horas
Los contenidos del Curso de Coordinador de Actividades de Tiempo Libre se siguen lo establecido en el Temario Oficial de la Certificación Profesional en Dirección y Coordinación de Actividades de ... Temario
Temática:Comercial y Marketing Duración:450 h. horas
Los Objetivos al estudiar el Curso de Asesoría de Imagen Empresarial:
Conocer los aspectos generales de la Asesoria de Imagen. Desarrollar conocimientos sobre la profesión de Asesor de Imagen. An... Temario
Temática:Mecánica y Mantenimiento Duración:2000 h. horas
Los Contenidos y el Temario que estudiarás en el Curso de Montaje y Mantenimiento de Instalaciones de Frio Climatización y Producción de Calor son:
- Maquinas y equipos frigor&iacut... Temario
Los Objetivos al estudiar el Curso de Documentación Sanitaria:
El curso de Técnico Superior en DOCUMENTACION SANITARIA incluye todos los temas teórico-prácticos que este profes... Temario
Temática:FP Grado Medio Duración:El Curso puede terminarse en menos de 1 año: dependiendo de la dedicación del Alumno al estudio se puede conseguir el Título de FP en ese tiempo horas
Los Contenidos y el Temario que estudiarás en el Cursos de FP Electromecánica de Vehículos Automóviles son:
- Circuitos eléctricos auxiliares del vehículo.
... Temario
HICHAM: Buenas tardes,
Mi nombre es Hicham Mouzdalif y actualmente resido en Marruecos dispongo de visado de un año de turista. Estoy interesado en estudiar un curso oficial de Electrecidad (certificado de profesionalidad o formación oficial) en su centro para solicitar una estancia por formación en España.
Me gustaría saber:
Si el centro puede emitir carta de admisión oficial indicando nombre del curso, duración, carga lectiva y modalidad presencial, que pueda ser utilizada para mi solicitud de estancia por formación.
Requisitos de acceso, fechas de inicio y procedimiento de inscripción, considerando que no tengo estudios previos obligatorios, (que no sea obligatorio tener titulos, la ESO o Bachillerato).
Agradezco mucho su atención y quedo a la espera de su respuesta.
Atentamente,
Hicham Mouzdalif
Teléfono: +212630515353
Email: h.mouzdalif@gmail.com
Elisa: Hola, me gustaría saber de cuántas horas semanales se compone el curso, y de su duración total, además de si hay prácticas presenciales.
También me gustaría confirmar si el curso es oficial y que tipo de certificado se consigue. Si está homologado.
Lo estoy consultando para mi pareja, que vive en otro país y está buscando formaciones oficiales de masaje con el cual pueda pedir un visado d estudiante.
Muchas gracias de antemano
Elisa: Hola, me gustaría saber de cuántas horas semanales se compone el curso, y de su duración total, además de si hay prácticas presenciales.
También me gustaría confirmar si el curso es oficial y que tipo de certificado se consigue. Si está homologado.
Lo estoy consultando para mi pareja, que vive en otro país y está buscando formaciones oficiales de masaje con el cual pueda pedir un visado d estudiante.
Muchas gracias de antemano