Instituto de Educación Secundaria (IES) POETA PACO MOLLÀ
Instituto de Educación Secundaria (IES) POETA PACO MOLLÀ
Centro público Instituto de Educación Secundaria (IES) Calle AV REINA SOFÍA S/N Ciudad: PETRER Provincia: ALICANTE COMUNIDAD VALENCIANA Código Postal: 03610
OTROS CURSOS QUE SE ESTUDIAN EN ESTE CENTRO FORMATIVO
Temática:FP Grado Medio Duración:Se puede finalizar el Curso y conseguir el Título de FP en menos de 1 año horas
Aprende a gestionar el montaje, el mantenimiento y la reparación de instalaciones de climatización, agua y gases combustibles.
Supera el examen y consigue el título de Grado Medio de FP de T&... Temario
Temática:Electricidad y Energía Duración:240 h. horas
Objetivos al matricularte en el Curso de Instalador de Líneas de Baja Tensión Máquinas y Aparatos Eléctricos:
-Desarrollar las técnicas necesarias para la creación de ins... Temario
Temática:Veterinaria y Animales Duración:Los horarios de estudio del Curso son libres, en base a tus necesidades horas
Los Contenidos y el Temario que estudiarás en el Curso de Peluquería Canina Avanzada son:
- Diseño, marketing y función social de la peluquería canina Cos... Temario
Temática:Electricidad y Energía Duración:2000 h. (a efectos de equivalencia estas h. se considerarán como si se organizaran en cinco trimestres de formación en centro educativo, como máximo, más la formación en centro de trabajo correspondiente). horas
Los Contenidos y el Temario que estudiarás en el Curso de Instalaciones Electrotécnicas son:
- Relaciones en el entorno de trabajo.
- Calidad.
- Seguridad en las instalaciones elect... Temario
Temática:FP Grado Superior Duración:Puedes estar en disposición de conseguir la Titulación de FP en menos de 1 año horas
El Temario y las asignaturas que estudiarás en el Cursos de FP Iluminación Captación y Tratamiento de Imagen serán las siguientes:
- Toma fotográfica.
- ... Temario
Daniel: Me gustaría hacer este curso para trabajar en la calderería. Soy 2009, pero no me deja entregar este documento si no me identifico como mayor de edad.
Daniel: Me gustaría hacer este curso para trabajar en la calderería. Soy 2009, pero no me deja entregar este documento si no me identifico como mayor de edad.
- El Curso puede terminarse en menos de 1 año: dependiendo de la dedicación del Alumno al estudio se puede conseguir el Título de FP en ese tiempo horas